cambiar el correo electrónico de pagos movistar

ruydyk
Mi vida cambió con el ADSL
cambiar el correo electrónico de pagos movistar

Me he registrado en la sección de pagos movistar y al escribir mi correo se me ha colado una letra ( *******@gmail.comj)  y no puedo validar el registro. ¿Como podria corregirlo?

 

gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 3
1.006 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruydyk 

 

Si no te permite volver a registrarte con la dirección de mail correcta, tienes en la propia página de pagos movistar un formulario para enviar  para que puedan ayudaros con las dudas o dificultades que encontréis con el servicio, dentro del apartado de Ayuda que figura en la parte inferior derecha. Te dejamos el enlace a ese apartado, y tienes el formulario pinchando donde pone "Enviar consulta".

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4midori :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
686 Visitas