Hola, me compré el otro día un iPhone 11 en una tienda de Movistar. ¿Alguien sabe si tengo garantía de Apple?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @diegoferradas, es un placer,
Apple otorga a sus dispositivos una garantia comercial limitada de un año desde la fecha de compra (siempre que el problema sea de fabricacion y no de una pieza de desgaste, como pueda ser una bateria), aunque en los paises de la U.E. esta estipulado por ley, que haya una garantia legal de 2 años (caso de España), correspondiendo el primer año al fabricante (en este caso Apple) y el segundo al vendedor (Movistar), por lo que en definitiva, dispones de un periodo total cubierto de 24 meses de garantia, sufragados por fabricante y vendedor.
Espero haber solventado tus dudas, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @diegoferradas,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.
Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram