Hace poco hice una portabilidad y contrate Movistar Fusión Base. A los dos días de empezar el periodo de facturación en la aplicación Movistar vi que tenía unos gastos extra en uno de los móviles que según me dijeron compartirían los datos de 13,79€. He llamado al teléfono de atención al cliente pero varias veces cuando pedía explicaciones se ha cortado la comunicación. No entiendo ese gasto extra cuando los datos son compartidos.
Hola @torrijillas
Para poder comprobar a que corresponden estos cargos, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @torrijillas
Tras consultarlo te comunicamos que, consta un consumo de un bono extra de datos.
La gestión la tramita el cliente a través de su área privada, tanto el alta como la baja.
Un saludo 🙂
Mónica
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Buenas tardes, a mí no se me comunicó que tuviera la necesidad de activarlo, ya que cuando lo contraté me dijeron que las dos lineas compartían datos. En ningún momento se me avisó de tal circunstancia.
Hola de nuevo @torrijillas
Como te hemos indicado anteriormente el alta del bono extra de datos, se tramita desde el mismo terminal mediante la APP Mi Movistar o a través del área privada.
Un saludo
Mónica
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