Gestiones con el roaming

jesusito1976
Yo probé el VDSL
Gestiones con el roaming

Hola, recientemente he estado en Gibraltar y he tenido problemas con el roaming. No me ha saltado en ningún momento la compañía de allí. Quisiera confirmar que tengo el roaming activado en mis dos lineas. Además quisiera confirmar que tengo la opción de Viaje EEUU desactivada.

Gracias!

Mensaje 1 de 7
536 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusito1976!

Pásanos tus datos por privado (móviles y NIF del titular) para que lo podamos mirar y ayudarte.

Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusito1976!

 

Ya hemos recibido los datos solicitados, en cuanto un compañero esté disponible lo comprueba  y te comenta algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusito1976!

 

Comprobamos que en ambas lineas el servicio de roaming está correctamente activo y no hay ninguna restricción al respecto.

 

¿Verificaste que la servicio de itinerancia de datos estaba activo en el terminal móvil?

 

En cuanto a la opción de Viaje EEUU la tenías activa en la linea 6202***** y la hemos desactivado, te llegará un sms confirmando la desactivación.

 

En caso de tener alguna duda o consulta solo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
470 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL
Me ha llegado un SMS como que se me ha desactivado la opcion de "viajar Suiza", nada de EEUU
Mensaje 5 de 7
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusito1976 !

 

He comprobado que no tienes ninguna tarifa activa, dimos de baja la tarifa  Viaje Suiza y EEUU  el  27/08/2017 19:29:38 que era la que tenías activa .

 

En el sms parece que han acortado el nombre del servicio , pero se ejecutó de forma correcta.

 

Puedes comprobarlo entrando en Mi Movistar .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusito1976 !

 

¿Comprobaste la información en el área privada?

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa , sólo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
423 Visitas