Hola, recientemente he estado en Gibraltar y he tenido problemas con el roaming. No me ha saltado en ningún momento la compañía de allí. Quisiera confirmar que tengo el roaming activado en mis dos lineas. Además quisiera confirmar que tengo la opción de Viaje EEUU desactivada.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesusito1976!
Pásanos tus datos por privado (móviles y NIF del titular) para que lo podamos mirar y ayudarte.
Saludos ; AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusito1976!
Ya hemos recibido los datos solicitados, en cuanto un compañero esté disponible lo comprueba y te comenta algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusito1976!
Comprobamos que en ambas lineas el servicio de roaming está correctamente activo y no hay ninguna restricción al respecto.
¿Verificaste que la servicio de itinerancia de datos estaba activo en el terminal móvil?
En cuanto a la opción de Viaje EEUU la tenías activa en la linea 6202***** y la hemos desactivado, te llegará un sms confirmando la desactivación.
En caso de tener alguna duda o consulta solo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusito1976 !
He comprobado que no tienes ninguna tarifa activa, dimos de baja la tarifa Viaje Suiza y EEUU el 27/08/2017 19:29:38 que era la que tenías activa .
En el sms parece que han acortado el nombre del servicio , pero se ejecutó de forma correcta.
Puedes comprobarlo entrando en Mi Movistar .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusito1976 !
¿Comprobaste la información en el área privada?
Si podemos ayudarte en alguna otra cosa , sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram