Hola, salta el buzón de voz cuando me llaman a pesar de que, en teoría, lo tengo desactivado, quizás, sea porque tengo multisim en ambas líneas. Podríais desactivarmelo de todas las tarjetas de mis dos lineas? gracias!
... Mostrar más
Me uno a la queja, ya lo intente solucionar cuando integraron Netflix en Movistar, pero entonces me tomaron por loco. Viendo que este hilo parece haber localizado el error, me uno a él para ver si consiguen solucionarlo!!!!
... Mostrar más
Hola, he contratado netflix a través de movistar y he notado que me va a tirones. Se nota mucho cuando en películas la imagen hace un barrido. Tengo contratado 600 mb, así que, supongo, no es problema de velocidad de internet. La imagen, incluso la 4k, de movistar me va genial, solo me sucede en netflix!
... Mostrar más
Hola, acabo de contratar fusión total plus con la promoción de 85€ durante 4 meses, si contrato la nueva Fusión total plus x4 me respetan la promoción y la de 3 meses gratis de Netflix? Gracias!!!!
... Mostrar más
Hola, solicité el lunes la baja del servicio Fusión y mantener mis dos líneas móviles con la tarifa 8, pues bien, a día de hoy aún no me han dado de baja la línea. No se cual debe ser el problema, me podéis mirar a ver qué pasa... Gracias!!!!
... Mostrar más