Hace un par de dias realicé una recarga, y aparece como que sigo sin saldo

irero
Más integrado que la RDSI
Hace un par de dias realicé una recarga, y aparece como que sigo sin saldo

Hace un par de dias realicé una recarga en mi línea telefónica, al principio me aparecía como que estaba correcta. No he utilizado el teléfono recientemente para nada, puesto que lo uso para trabajar y no ando con Internet. Mi saldo hace dos días era de unos 12€ y hoy apenas llega a 0'20€

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @irero 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Lamentamos informarte que, desde la comunidad no gestionamos Líneas Prepago. Si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.

 

Un saludo.

Laura.


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