Mayrit81
06-12-2011Yo probé el VDSL
Han dado de baja la línea sin consentimiento
El pasado viernes 1 de diciembre mi padre fue a llamar por teléfono y se dio cuenta de que tenía las llamadas entrantes y salientes restringidas. Llamó al 1004 y le dijero que ese número de móvil había sido dado de baja desde el día 29 de noviembre y que desde atención al cliente no podían hacer nada más. El caso es que ni el titular de la línea ni nadie solicitó esa baja. De hecho no avisaron de que movistar iba a proceder a dar de baja esa línea, ni llamaron ni por mensaje. Posteriormente ese mismo día volvía a llamar al 1004 y puse una reclamación y todavía no nos han dicho nada. Ayer volví a poner otra reclamación por escrito y la línea sigue de baja y nadie nos da una explicación. Lo curioso es que hemos recibido la factura y si parece que han cobrado el mes completo. Hoy mismo hemos vuelto a llamar al 1004 y dicen que no nos pueden informar y que no nos pueden solucionar nada!!! Lo más curioso de todo es que ese número de móvil es el que hemos asociado con la promoción que hay ahora de adsl... casualidad???
Muchas gracias a los moderadores por su ayuda....
Ya me han vuelto a dar de alta la línea del móvil.
Ahora me queda seguir reclamando para que me vuelvan a hacer la promoción con el fijo y que no me cobren ningún recargo.