Foro

Mayrit81
Yo probé el VDSL
06-12-2011
Resuelto

Han dado de baja la línea sin consentimiento

El pasado viernes 1 de diciembre mi padre fue a llamar por teléfono y se dio cuenta de que tenía las llamadas entrantes y salientes restringidas. Llamó al 1004 y le dijero que ese número de móvil había sido dado de baja desde el día 29 de noviembre y que desde atención al cliente no podían hacer nada más. El caso es que ni el titular de la línea ni nadie solicitó esa baja. De hecho no avisaron de que movistar iba a proceder a dar de baja esa línea, ni llamaron ni por mensaje. Posteriormente ese mismo día volvía a llamar al 1004 y puse una reclamación y todavía no nos han dicho nada. Ayer volví a poner otra reclamación por escrito y la línea sigue de baja y nadie nos da una explicación. Lo curioso es que hemos recibido la factura y si parece que han cobrado el mes completo. Hoy mismo hemos vuelto a llamar al 1004 y dicen que no nos pueden informar y que no nos pueden solucionar nada!!! Lo más curioso de todo es que ese número de móvil es el que hemos asociado con la promoción que hay ahora de adsl... casualidad???
  • Muchas gracias a los moderadores por su ayuda....

Ya me han vuelto a dar de alta la línea del móvil.

Ahora me queda seguir reclamando para que me vuelvan a hacer la promoción con el fijo y que no me cobren ningún recargo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mayrit81
    Yo probé el VDSL
    13-12-2011

Muchas gracias a los moderadores por su ayuda....

Ya me han vuelto a dar de alta la línea del móvil.

Ahora me queda seguir reclamando para que me vuelvan a hacer la promoción con el fijo y que no me cobren ningún recargo.

Mayrit81
    Yo probé el VDSL
    12-12-2011

Tan difícil es atender a un cliente????

Llevamos con teléfonica más de 30 años con el fijo y nunca había tenido ningún problema... pero veo que en el momento que pasa algo la atención al cliente es de lo peor...

Esta mañana he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que en un rato me llamaban para mirarlo y aquí sigo esperando...

O será que tienen tantos clientes que uno más o uno menos les da igual???

Simplemente quiero que comprueben porque se ha dado de baja la línea y que me la devuelvan.....

Mayrit81
    Yo probé el VDSL
    12-12-2011

Por qué no me contesta ningún moderador??????

Mayrit81
    Yo probé el VDSL
    12-12-2011

Algún moderador que pueda ayudarme??????

Mayrit81
    Yo probé el VDSL
    12-12-2011

Por favor, NECESITO AYUDA URGENTE CON ESTE ASUNTO!!!!!!

Llevo casi 15 días así, he reclamado por todas la vías y todavía no me han contestado, sigo SIN LÍNEA!!!!!!!!!!!!!... y todo por un error de ellos....

Mayrit81
    Yo probé el VDSL
    09-12-2011

Es una vergüenza... el colmo es que como este número está asociado a la promoción del fijo y adsl por 24.95€, al darlo de baja se ha cortado la promoción y ahora recibo la factura del fijo del mes pasado y me han cobrado el doble de lo que tenían que cobrar!!!!   Es una [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!

Y no sólo que es que haya pasado una semana desde que puse la reclamación y no me lo han solucionado es que ni siquiera se han puesto en contacto conmigo para darme una explicación de porqué han dado de baja la línea...

Es increíble... que haya gente que se pase meses intentando dar de baja un número y nosotros que queremos seguir en movistar nos corten la línea de una día para otro y sin avisar...