He sido incapaz de acceder a Movistar en línea para ver mis facturas y el consumo, ya sea para mis móviles o teléfonos fijos en los últimos dos días. He chnaged mi contraseña, tenía dos códigos de seguridad de sms y todavía dice que mis datos son erróneos. ¿Puedes por favor ayudar? Gracias
Hola @desertio y bienvenido a la Comunidad,
Podrías indicarme que error es el que te facilita la página web?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Invalid User ID or password you entered is incorrect. Error Detail SGAP032
Hola @desertio ,
Necesitaría que me facilitases por mensaje privado(mp), tu número de teléfono móvil y NIF para generarte una nueva contraseña.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @desertio,
He recibido tus datos. Quieres acceder a las facturas de la línea fija o de la móvil?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebecca, quiero acceder tanto móviles como de línea fija. Yo podría hacer esto hasta hace dos días 😞 Gracias
Todavía no puedo tener acceso a mi cuenta en línea para móviles y de línea fija
Hola @desertio
Por si a @Rebeka-movistar , por su carga de trabajo no le diera margen a contestarte en el día de hoy, esta, podría ser, una forma de solucionar el problema:
Muy importante y como paso previo, en la regeneración de la contraseña utilizar una con un máximo de ocho dígitos, sólo letras -mayúsculas y minúsculas- y números, ningún otro caracter.
Si no puedes acceder a ninguno de tus accesos "Mi Movistar Fijo" y "Mi Movistar Móvil", causa bastante más que probable, tu anterior nombre de usuario no era tu NIF (o CIF o Pasaporte). Primer paso intentar crear un acceso con tu NIF y seguir todas las instrucciones de mi anterior Post. ¿Tienes más dudas y no acabas de verlo claro del todo? Movistar, desde su página web, acabo de comprobarlo, antes de responderte y para añadir el vínculo que incluyo a continuación, ha creado una "ayuda con el acceso a Mi Movistar". Sigue esas instrucciones si te resultan más fáciles:
Mi Movistar fijo y Mi Movistar Móvil se han unificado
Enlace al hilo donde se publicó inicialmente este post:
no puedo acceder a mi movistar fijo y o/movil
Un Saludo
Hola @desertio,
Has comprobado lo que te indica pacofreire?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram