Foro
9 Respuestas
- jolio04-02-2024Más integrado que la RDSI
hola como puedo liberar nokia ime >
- Comercial_movistar28-02-2019Moderator
Hola xalesx,
Te hemos enviado por privado información de unas numeraciones referentes a los códigos que nos facilitas que pueden ser útil, no obstante, seguimos en ello y te iremos informando.
Un saludo,
Mercedes.
- Comercial.Global_movistar27-02-2019Moderator
Hola xalesx
Hemos editado el post, dado que contenía los IMEI de tus líneas móviles, por seguridad.
Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF del titular, nombre completo y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo. Mónica
- xalesx27-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mercedes, gracias por atenderme pero tengo un problema, no puedo conseguir el codigo SIMlock si no tengo numero de telefono, pues es lo que me pide la pagina del enlace que me mandas, ademas del nokia 1650 -esta bloqueado- al no tener tarjeta tampoco tengo el codigo Puk solo tengo la caja y en ella no viene el nº del telefono solo el imei:35*************, de uno de los Nokia 2760 tres cuarto de los mismo imei:35************* este es el unico que no tengo bloqueado, y del otro Nokia 2760 imei:35************* tambien esta bloqueado y sin tarjeta, del Nokia 3710 imei:35************* tampoco tengo tarjeta, todo un follon, no se si se puede hacer algo, pues parece todo un reto, espero que puedas ayudarme.
Gracias por todo y un saludo, Ales.
Nota: Todos son de Movistar, si quires te puedo mandar mi eMail.
(Post editado)
Hola xalesx,
Te indicamos a continuación los pasos para poder desbloquear el modelo "Nokia 2760":
-Enciende el terminal sin tarjeta insertada.
-Introduce la siguiente secuencia alfanumérica:
#pw+código SIMlock obtenido+1w# y pulsa tecla de llamada. Para poder averiguar el código SIMlock accede a este enlace
-Para introducir el símbolo # (almohadilla), marca la tecla con ese caracter (abajo a la derecha).
-Para introducir la letra p, marca 3 veces la tecla * (asterisco).
-Para introducir la tecla w, marca 4 veces la tecla * (asterisco).
-Para introducir el signo +, pulsa 2 veces la tecla * (asterisco).
Si aparece un mensaje indicando error de código, abstente de introducirlo nuevamente ya que si se agotan los dos intentos restantes, el contador quedará bloqueado y por tanto el terminal no se podrá liberar mediante código SIMlock.
A continuación, para poder desbloquear el terminal "Nokia 1650", tienes que marcar esta secuencia:
#pw+código SIMlock+1# y pulsar la tecla de llamada.
Y para el desbloqueo del "Nokia 3710" la secuencia es:
#pw+código SIMlock+1#
Saludos,
Mercedes
- xalesx27-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola M. Oliva, tengo dos "Nokia 2760" un "Nokia 1650" y un Nokia 3710" todos los tuve de prepago.
Un saludo, Ales.
Hola xalesx,
En este caso, necesitamos que nos indiques los modelos de los móviles que dispones para poder realizar las comprobaciones necesarias y te informamos.
Un saludo,
M. Oliva
- xalesx26-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el problema es que son moviles antiguos que tuve, y ya no tienen sim, los queria usar para escuchar musica, sin tarjeta, y ademas los tengo bloqueados y no se el codigo puk por eso no puedo desbloquearlos ni liberarlos, por que no se los numeros antiguos.
- Comercial.Global_movistar26-02-2019Moderator
Hola xalesx
En este enlace puedes encontrar toda la información relativa al desbloqueo de tu terminal a través del Simlock.
Un saludo.
Eugenia