Editado 12-09-2023 18:28
Editado 12-09-2023 18:28
Buenas tardes,
He ido a una tienda Movistar, porque me aparece un consumo extra de 40 € desde finales de agosto hasta hoy para la próxima factura de octubre. Le he enseñado a la chica de Movistar los datos desde mi móvil y me ha dicho que se trata de un error y que contacte con Movistar online. He contactado con Atención al cliente de Movistar por whatsapp y les he comentado el caso. Me comentan que se trata del envío de mensajes sms multimedia. CÓMO!! Yo no envío sms, nunca, solo envío whatsapp.
Me comentan que debo esperar a que se genere la próxima factura, es decir, en octubre, para reclamar el importe. Les he pedido que subsanen el error antes de que se genere la próxima factura, todavía falta un mes para ello. Y me dicen que no puede ser.
Evidentemente, en mi próxima factura no voy a pagar esos 40 € de gastos extra, sino que pagaré por el consumo habitual que realizo. Flipo de verdad con todo este sistema de gastos extras que Movistar intenta colar a sus clientes y que desprestigia enormemente a esta empresa.
Realmente indignante,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mont_Vert,
Hemos comprobado que el 10/10 se emitió una factura por importe de 117,3€ que fue devuelta por el banco el 13/10.
El día 13/10 se emitió un pago por importe de 48,4€ correspondientes a la reclamación por el cobro de los MMS.
El 16/10 hiciste el pago por importe de 68,9€ en lugar de 117,3€ correspondientes a la última factura emitida.
No has recibido el ingreso de 48,4€ porque se han compensado del importe total de la factura de 117,3€.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
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Buenas tardes,
Sí, toda la info de fechas e importes es correcta. Qué quiere decir "que se ha compensado"?
Gracias
Hola @Mont_Vert,
Como no se pagó el total de la factura por importe de 117,3€ y se realizó el pago por importe de 68,9€, los 48,4€ restantes, que son los que se habían cobrado por el envío de MMS, que habían sido resueltos a tu favor y se iba a realizar dicho pago, no se hace y se contrarresta con el importe de la factura.
Cualquier otra duda, nos comentas.
Un saludo.
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Buenas tardes,
Entonces si está compensado, como me indicas, por qué aparece en el sistema que tengo facturas pendientes de pago? El importe total facturado de octubre por un valor de 68.9 € ya está pagado, como bien has comentado. Es decir, no tengo ninguna deuda pendiente con Movistar.
Gracias
Hola de nuevo @Mont_Vert,
En el sistema aparece que tienes facturas pendientes porque realmente no se ha pagado la factura en su totalidad y aún no se ha regularizado.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas.
Un saludo.
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Hola, @Mont_Vert
Sentimos lo sucedido, esperamos quede regularizada en breve,
Saludos, Xavier.
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Buenos días,
De acuerdo. Sigo a la espera de que me informéis cuando se regulaice.
Gracias
Buenos días,
Gracias por el mensaje privado. Sí, ya está todo regularizado. Movistar nos hizo la devolución de 48,4 € y entonces procedimos al pago de dicho importe.
Un saludo