INDIGNANTE, INACEPTABLE, INJUSTO, [....], GASTO EXTRA, MENSAJES, SMS MULTIMEDIA, TARIFICACIÓN ADICIONAL

Mont_Vert
Yo probé el VDSL
INDIGNANTE, INACEPTABLE, INJUSTO, [....], GASTO EXTRA, MENSAJES, SMS MULTIMEDIA, TARIFICACIÓN ADICIONAL

Buenas tardes,

He ido a una tienda Movistar, porque me aparece un consumo extra de 40 € desde finales de agosto hasta hoy para la próxima factura de octubre. Le he enseñado a la chica de Movistar los datos desde mi móvil y me ha dicho que se trata de un error y que contacte con Movistar online. He contactado con Atención al cliente de Movistar por whatsapp y les he comentado el caso. Me comentan que se trata del envío de mensajes sms multimedia. CÓMO!! Yo no envío sms, nunca, solo envío whatsapp. 

 

Me comentan que debo esperar a que se genere la próxima factura, es decir, en octubre, para reclamar el importe. Les he pedido que subsanen el error antes de que se genere la próxima factura, todavía falta un mes para ello. Y me dicen que no puede ser. 

 

Evidentemente, en mi próxima factura no voy a pagar esos 40 € de gastos extra, sino que pagaré por el consumo habitual que realizo. Flipo de verdad con todo este sistema de gastos extras que Movistar intenta colar a sus clientes y que desprestigia enormemente a esta empresa.

 

Realmente indignante, 

Un saludo

Mensaje 1 de 109
4.219 Visitas
108 RESPUESTAS 108
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mont_Vert,

Hemos comprobado que el 10/10 se emitió una factura por importe de 117,3€ que fue devuelta por el banco el 13/10. 

El  día 13/10 se emitió un pago por importe de 48,4€ correspondientes a la reclamación por el cobro de los MMS.

El 16/10 hiciste el pago por importe de 68,9€ en lugar de 117,3€ correspondientes a la última factura emitida.

No has recibido el ingreso de 48,4€ porque se han compensado del importe total de la factura de 117,3€.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 109
270 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sí, toda la info de fechas e importes es correcta. Qué quiere decir "que se ha compensado"?

 

Gracias

Mensaje 102 de 109
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mont_Vert,

Como no se pagó el total de la factura por importe de 117,3€ y se realizó el pago por importe de 68,9€, los 48,4€ restantes, que son los que se habían cobrado por el envío de MMS, que habían sido resueltos a tu favor y se iba a realizar dicho pago, no se hace y se contrarresta con el importe de la factura.

Cualquier otra duda, nos comentas.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 109
256 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Entonces si está compensado, como me indicas, por qué aparece en el sistema que tengo facturas pendientes de pago? El importe total facturado de octubre por un valor de 68.9 € ya está pagado, como bien has comentado. Es decir, no tengo ninguna deuda pendiente con Movistar.

 

Gracias

Mensaje 104 de 109
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Mont_Vert,

En el sistema aparece que tienes facturas pendientes porque realmente no se ha pagado la factura en su totalidad y aún no se ha regularizado.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 109
249 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Y cuándo se regularizará?

 

Gracias

Mensaje 106 de 109
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mont_Vert 

 

Sentimos lo sucedido, esperamos quede regularizada en breve, 

 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 109
218 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

De acuerdo. Sigo a la espera de que me informéis cuando se regulaice.

 

Gracias

Mensaje 108 de 109
205 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por el mensaje privado. Sí, ya está todo regularizado. Movistar nos hizo la devolución de 48,4 € y entonces procedimos al pago de dicho importe. 

 

Un saludo

Mensaje 109 de 109
182 Visitas