Editado 20-06-2025 17:22
Editado 20-06-2025 17:22
Buenos días
Estoy interesado en instalar una antena de telefonía en mi tejado
Se pueden poner en contacto conmigo???
Dan Jim**********9544
Hola, @DAN1981.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Hemos editado tu post para proteger tus datos personales. Por otra parte, por favor, confírmanos si eres cliente Movistar y cuál es el motivo por el que deseas una antena de telefonía.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,
Si soy cliente con mi empresa SUPPORT MAN INDUSTRIAL SLU,
Lo que quiero es poder rentabilizar el espacio monetariamente y además porque por la zona la cobertura es mala
Muchas gracias
Saludos
Dan Jiménez
Hola @DAN1981
El número de teléfono, para que podáis ofrecer el tejado, para la instalación de una antena por parte de Movistar es el 900122559. Indicarte que para ofrecer tu tejado para la instalación de antenas, es necesario cumplir con ciertos requisitos. El firmante del contrato debe ser el propietario de la vivienda, aunque la gestión la puede realizar otra persona. Además, se requiere una conexión a la luz con un gasto mínimo y un tejado con un mínimo de 12 metros cuadrados. La vivienda debe ser unifamiliar.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 23-06-2025 9:56
Editado 23-06-2025 9:56
buenos días,
No lo coge, llevo desde el viernes intentando llamar
Se podrían poner en contacto conmigo??? Dan xxxxx 679xxxxx4
Muchas gracias
Saludos
Hola @DAN1981
No es posible trasladar tu solicitud para que te llamen, si no consigues contactar en el teléfono facilitado anteriormente escribe a ubicaciones@telefonica.com
Pilar.
El correo tampoco funciona.....
Por favor indicarnos como proceder
No va ni el correo ni el teléfono indicado
Muchas gracias
Hola, @DAN1981
Lamentamos la información proporcionada. Actualmente, estos canales de atención no se encuentran operativos, ya que no es posible ofrecer una propiedad para la instalación de antenas. El área responsable de la red gestiona la cobertura y determina la ubicación de las antenas las validaciones que se realicen.
Saludos.
Viviana.