Importe factura

igva12
Yo probé el VDSL
Importe factura

 

Buenos días,

 

Me podríais informar de cuál es el importe de mi última factura y  qué día me la han pasado por el banco?

 

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
2.173 Visitas
14 RESPUESTAS 14
igva12
Yo probé el VDSL

Pues nada... al intentar mirarlo en el canal cliente me da un error de que lo intente en unos minutos... Ando fuera de españa cada dos por tres y llamar al 1004 desdea el extranjero como que no.... tampoco tengo acceso a los movimientos del banco... y por aquí tampoco obtengo repsuesta... muchas nuevas opciones de conectar con mi cuenta de facebook, de twitter pero poca conexión a resolución de problemas :´'(

Mensaje 2 de 15
1.902 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @igva12

 

Te podemos confirmar la ultima factura que es la que se ha emitido con fecha 01/07. Para la factura que se te emite con fecha 01/08, la tendríamos disponible a partir del 26/07.

 

Cuando puedas me envías un mensaje privado con el d.n.i y el numero de movil y ya lo comprobamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.894 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @igva12.

 

Respuesta enviada.

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.891 Visitas
igva12
Yo probé el VDSL

y recibida... muchas gracias

Mensaje 5 de 15
1.888 Visitas
little_fer
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias;

Mi caso es que a principio de mes he pagado una factura de 29.99€ y ayer me cortar la línea por tener una factura pendiente de 29.67€ que no se de donde sale. a ver si algún moderador me puede ayudar.

 

Gracias

Mensaje 6 de 15
1.869 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @little_fer.

 

Cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de d.n.i y el numero de movil y lo comprobamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.867 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @little_fer

 

Te acabo de enviar un privado con la información de lo que ha ocurrido con la factura. Cualquier duda que tengas me la comentas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.853 Visitas
Luciia
Más integrado que la RDSI

Buuenas, 

 

En la última factura qué me ha llegado a casa figura un importe de un número: 25065

 

Pero nosé de donde proviene, me podría ayudar?

 

un Saludo.

Mensaje 9 de 15
1.814 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lucía,

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y comprobamos la procedencia de ese sms.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.800 Visitas
MTYMAD
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Dejo este mensaje para ver si me podeis explicar mi primera factura con movistar móvil.

Tengo el contrato 6, y se que la cuota mensual es de 9 €, de los cuales 3€ quedan incluidos en consumo.

Total, este primer mes he estado consumiendo para probar la certeza de lo que me dijeron y he consumido 1,68 €, por lo que debería pagar 9€.... En cambio, me han facturado los 9 € + 1,68 € de consumo... Es correcto eso???

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 15
1.781 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MTYMAD,

 

Te comento, he comprobado la factura, y lo que sucede, es que al darte de alta el día 22/09, se te cobra del 22/09 al 30/09 3€ por la parte prorrateada de la cuota de la tarifa 6 de ese mes, y luego se te cobran 6€ por el mes de octubre completo. Aunque el periodo de facturación es del 18 de un mes al 17 del siguiente, en el caso de la tarifa 6, la cuota se cobra por mes natural. Al cobrarsete 6+3 son los 9€ y por ello a mayores se cobra el gasto de las llamadas. Si no hubiese sido por esto, es decir, si el próximo mes gastases 2€, se te cobrarían solo los 9€ que comentas, ya que la cuota computa para el mínimo de los 9€.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.756 Visitas
MTYMAD
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia por tu explicación. Ha quedado claro.

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 13 de 15
1.749 Visitas
teresicadiaz
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Soy nueva en la Comunidad Movistar y me gustaria saber si puedo consultar mis facturas mensuales en la website. ¿En caso afirmativo, podriais explicarme exactamente como debo hacerlo?

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 14 de 15
1.676 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @teresicadiaz

 

Tienes que registrarte en la web como titular de la línea, facilitando tu nif, siempre hay que usar explorer y windows , luego accedes con la clave y entras en consumo y facturas/visualizacion de facturas

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.666 Visitas