Imposible cambiar la financiacion a otra línea

Elmaroto
Yo probé el VDSL
Imposible cambiar la financiacion a otra línea

Buenas, 

 

He intentado de todos los modos posibles realizar una gestión que me parecía de lo más sencilla posible, a saber: quiero que las cuotas de financiación que me faltan por un terminal figuren en otra factura que también figura a mi nombre y mi NIF para poder dar de baja la línea con la que estaba "asociada" esa financiación.

 

Pues parece ser que es una tarea IMPOSIBLE

Si doy de baja la línea me cargarán todas las cuotas "pendientes": el motivo la "asociación" al número movil cuando en realidad el contrato de financiación está "asociado" a un NIF, el mío.

Habla con la financiera que en este caso es "Movistar Consumer finance" a ver si me ofrecen alternativas me dice un moderador de esta comunidad porque no esta en manos de Movistar poder hacer ese cambio. Damos por cerrado este hilo

Hablo con la financiera y ¡¡sorpresa!! me comentan que debo hablar con Movistar porque son ellos los que emiten las facturas.

Las dos empresas con las que hablo tienen la palabra "movistar" en sus logotipos y misma imagen corporativa pero me hablan como si fueran uno de venus y otro de marte

 

Sé que la gestión que solicito se hace puesto que conozco personalmente a alguien que se lo han hecho.

 

Me parece increible, tengo un contrato de financiación con "movistar consumer finance" 

 

Mensaje 1 de 6
3.194 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Elmaroto
Yo probé el VDSL

continúo,

 

pero las cuotas me las cobra movistar, esta financiacion se me ofrece porque soy cliente movistar y cumplo unos requisitos.

Si doy de baja la línea seguiré siendo cliente movistar y mantengo los mismos requisitios.

 

Mi pregunta es ¿Qué tengo que hacer para que movistar muestre un poquito de "atención al cliente", en este caso a mi?

Insisto soy la misma persona y el mismo NIF que para otras 3 líneas que tengo contratadas. 

Seguramente al final tendré que abonar todo lo que me falta por financiar del móvil porque casi estoy convencido de que el "sistema no contempla estas situaicones y para qué intentar dar respuesta a un cliente, ya tienen bastantes.

Estimados señores de MOVISTAR, gracias por la atención prestada y por la escasa solución a las demandas de un cliente.

 

Mensaje 2 de 6
3.190 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elmaroto

 

 

Como bien te comentó mi compañera Yolanda hace unos días en este otro hilo , esta gestión exclusivamente la realiza la financiera, por lo que es necesario por favor que contactes de nuevo con ellos para confirmar si es posible realizar cambio. Puedes hacerlo a través de las siguientes vías:

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.182 Visitas
Elmaroto
Yo probé el VDSL

Hola Tania_N,

 

Gracias pero ya me he puesto en contacto con la financiera por los dos medios que me indicas y como decía al principio de este mensaje me dicen que es Movistar la que podría hacer ese tramite, que ellos no emiten las facturas sino solo orden de recibos contra un contrato  a mi NIF  y que les da igual a qué factura se carguen sus recibos por parte de movistar siempre que se paguen.

 

Solo por informarte incluso si cambiara con movistar consumer finance las cuenta bancaria esto no serviria y movistar (telefnonica s.a.u.) seguiría emitiendo las facturas con los plazos a la cuenta que tiene movistar (telefonica s.a.u.) o en el caso que yo planteo una última factura de la línea con todos los plazos que faltan.

 

Y volvemos a jugar a la pelota  Finaciera - movistar - financiera -movistar ....... Pero ninguna de las dos ofreceis solución alguna porque el  "vaya a la ventanilla de enfrente" no es solución.

 

Insisto en la falta de "Atención al Cliente" y escasez por resolver este tipo de incidenciaas.

 

Aun así agradezco el tiempo dedicado.

 

Mensaje 4 de 6
3.171 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elmaroto

 

 

Siento no poder ayudarte con este cambio en la facturación de las cuotas, pero como te comentaba ayer, este cambio corresponde en exclusiva a la financiera Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.158 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Elmaroto, es un placer para mi,

si la financiera se niega a darte otras alternativas, mucho me temo que desde aqui poco mas podemos hacer por ti, ya que es cierto que estos asuntos son competencia unica y exclusivamente de la misma.

   SientEmoticono triste mucho coincidir con las noticias que te ha dado nuestra compañera Comercial Movil TaniaN-movistar y gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono triste.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.147 Visitas