Foro

Avatar de norbys
norbys
Yo probé el VDSL
04-02-2022

Información sobre SMS recibidos en factura.

Buenas tardes.

Desde hace unos meses, coincidiendo con un cambio en el modelo de factura, observo que figura incluida, para mis tres lineas, información sobre SMS.

Se divide en dos apartados: SMS y SMS a servicios de suscripción / SMS recibidos, indicando para ambos casos el  numero de SMS y el coste, que siempre es cero.

Dado que una vez cerrada y recibida la factura no he encontrado forma de acceder al detalle de mensajes, lo que he hecho es comprobar los que figuraban en el consumo del mes actual (con coste cero). Para estos no aparece esa doble información de SMS y SMS a servicios de suscripción / SMS recibidos, pero lo que he comprobado es que se corresponden con los SMS que envian las entidades financieras cuando remiten un codigo para completar determinadas operaciones que se realizan a traves de internet (compras, accesos, ...). 

Lo que querria saber es si efectivamente los mensajes (sin coste) de la factura ultima corresponden a estos conceptos, para lo que necesitaría el detalle de los mensajes que constan en mi ultima factura.

Un saludo.

3 Respuestas

  • Hola norbys

     

    De acuerdo, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de norbys
    norbys
    Yo probé el VDSL
    06-02-2022

    De acuerdo. Este mes copiare la información desde Mi Movistar antes del cierre, para comprobar si lo incluido en la siguiente factura coincide con el concepto que yo interpreto.

    Ya comentare en la comunidad el resultado de la prueba.

    Un saludo.

  • Hola norbys

     

    En las facturas cerradas solo aparecen el detalle de aquellos conceptos que supongan algún coste al cliente,  por lo que no nos es posible enviar ese detalle de tu última factura. 

     

    En el mes en curso, si que puedes ver a través de tu área privada y de tu app, todos los conceptos con o sin coste con detalle desde Consumo. 

     

    Un saludo

    Marisa