Injusticia

Raipesi
Más integrado que la RDSI
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Pues hace año y medio teníamos contratado Movistar, pero por razones personales nos dimos de baja. La cosa es, contratamos un seguro de movil, y al darnos de baja de Movistar (despues de llamar y asegurarnos de no tener ningún tipo de permanencia ni portabilidad con nada), al cabo de un año nos llaman y nos dicen que debemos 100€ del seguro del móvil. ¿Es eso normal? ¿Llamar y asegurarnos de no tener permanencia, e incluso que no nos digan si la tenemos a la hora de darnos de baja, pero aún así, deber 100€ y que nos lo digan AL CABO DE UN AÑO de habernos dado de baja? Eso es lamentable, y hacer eso a una familia humilde con padres separados y con un único sueldo no muy alto, es lamentable. Pero lo que es aún más rastrero, es llevarlo al jurado y amenazar con que o pagamos o nos haran pagar aún más. Para añadir más calidad al servicio de Movistar, el primer dia que nos llamaron para comunicarnos esta agradable notícia, llamamos enseguida a Movistar, y ahí nos dijeron que NO DEBÍAMOS NADA. Immediatamente pensamos que sería alguien que queria engañarnos, pero no, vuelven a llamar al cabo de un tiempo con lo mismo, y nosotros insistiendo que preguntamos infinitas veces si teníamos algun tipo de portabilidad o permanencia con algun tipo de servicio, pero como nos decían que no la teníamos, nos dimos de baja sin ningún tipo de precaución. Supongo que si tienes dinero está bien engañar a gente para al cabo de un año revelarles la sorpresa. Nosotros no tenemos dinero para pagar a un abogado, así que nos tienen agarrados por los huevos y nos obligaran a pagar. ¿Es eso justo? ¿Amenazas a una humilde familia con solo un sueldo? ¿Engaños y estafas debido a la mala atención al cliente y a la despreocupación? Un saludo para cualquier persona que lea esto, de verdad espero que esto no le pase a nadie, porque te hacen sentir como el malo de la película cuando eres tú el que está siendo engañado. Buenos días.

PD: He tenido que usar muchas veces ''engañar'' por la censura, saludos.

PD2: Con el mal servicio de la compañia con la que estamos actualmente teniamos pensado volver a Movistar o dar una oportunidad a otra empresa. Creo que ya se sabe lo que vamos a hacer, y por supuesto, esta historia la voy a explicar a mucha gente. Un saludo Movistar!

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Hola @Raipesi

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Te pido disculpas por las molestias. Pero para intentar ayudarte comprobando a que se debe el importe pendiente que indicas, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:


Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea.

SaludosEmoticono feliz

Tere


 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,@Raipesi :

Revisando tu hilo, vemos que no nos llegó tu mensaje privado con los datos.

Seguimos pendiente para poder ayudarte con tu consulta. Si nos lo envías, te recuerdo que tienes el enlace en el post anterior.

Un saludo, Nuria.



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Hola @Raipesi

 

 


Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania
 



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