alguien me a robado mi identidad

Noelia.T
Más integrado que la RDSI
alguien me a robado mi identidad
Ayer de casualidad llamando para informarme de una oferta de un mensaje por parte de Movistar me entero que otra persona es la titular de mi tarjeta y número de teléfono cuando para eso hay que presentar el DNI mío y de la otra persona y soy discapacitada no salgo de casa sólo a médicos .
E puesto denuncia en comisaría ayer , quiero saber que tienda Movistar ha hecho el cambio , que persona es la titular ahora porque ampliare la denuncia contra la tienda Movistar , la empleada y la persona que sin mi DNI ahora es titular .
Igual que yo me e identificado por teléfono , en tienda Movistar ayer y en comisaría , quiero los datos de los demás .
Gracias
Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Noelia.T

 

Para intentar ayudarte, comprobando que es lo que ha ocurrido con tu línea,  necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,@Noelia.T :

Revisando tu hilo, vemos que no nos llegó tu mensaje privado con los datos.

Seguimos pendiente para poder ayudarte con tu consulta. Si nos lo envías, te recuerdo que tienes el enlace en el post anterior.

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia.T

 

 


Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas