¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariyei87
Siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a que te solicitemos datos para el envio de ellos por privado, así mantenemos un orden en la atención. Desde la comunidad no podemos enviarte un justificante de baja de imei como tal, podemos enviarte un post , el cual puedes imprimir ya que la aseguradora te lo admite, en el que te facilitamos el pedido y fecha de baja del imei.. nos ponemos con lo tuyo y te lo enviamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariyei87
Para poder realizar la gestión necesitamos que nos remitas por privado (Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Saludos ; Antonio;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2019 14:10
Editado 16-01-2019 14:10
Gracias! Aqui adjunto la denuncia, mi teléfono de contacto (el mismo que el del robo) es el 6XXXXXXX,
[Editado por seguridad. Contiene datos particulares]
Hola @mariyei87
Te he enviado un mensaje privado con información relevante a tu caso.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram