Buenas tardes,
perdí mi movil y la aseguradora me manda el siguiente mensaje:
''Estamos a la espera de recibir justificante del bloqueo de IMEI emitido por la compañía de telefonía para poder finalizar la tramitación de su siniestro.
En caso de ser cliente Movistar, se solicita accediendo al foro de comunidad.movistar.es. Ha de crear una cuenta de usuario y ha de solicitar el bloqueo por escrito, en una de la páginas que tiene a disposición. Recibirá la confirmación en un mensaje privado del cual nos tendrá que remitir un pantallazo. Si necesita ayuda, dirigese directamente a la compañía de telefonía móvil. ''
Si esta info es correcta, ¿podríais proceder, por favor? Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlbertoJiménezBáez,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI , Imei del terminal, copia escaneada o foto de la denuncia por robo ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoJiménezBáez,
No podemos abrir el enlace que has enviado.
Para enviar la foto de la denuncia, hazlo desde un Pc y te sale botonera para adjuntar imágenes .
Quedamos a la espera.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-04-2018 17:22
Editado 14-04-2018 17:22
Adjunto capturas de pantalla de la denuncia. ¿Como se borran los mensajes de foro? Hubiera querido mandar este mensaje por mensaje privado y me equivoqué posteandolo en el foro.
Saludos.
Editado por contener datos privados.
@AlbertoJiménezBáez ya hemos eliminado nosotros las fotos. Te hemos enviado un privado.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoJiménezBáez,
Te enviamos un mensaje privado con los datos del bloqueo del IMEI.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoJiménezBáez,
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram