Línea adicional ya no cumple los requisitos y pasa a Tarifa 0

Ed320d
Yo probé el VDSL
Línea adicional ya no cumple los requisitos y pasa a Tarifa 0

Hola,

 

Hoy he recibido el mismo SMS en dos líneas móviles que porté a mi nombre hace un par de semanas:

 

Info: Esta línea adicional ya no cumple los requisitos de contratación, y por eso va a pasar a ser una línea Tarifa 0 desde el día 14 de octubre [es decir, hoy mismo]. Por supuesto, tienes derecho a darte de baja sin penalización, sin perjuicio de otros compromisos

 

Estas líneas móviles hasta hoy tenían (o tienen) la tarifa "Línea adicional 0". Quisiera saber qué implica este cambio y cuales serán las condiciones y los precios de aquí en adelante.

 

¿Me podéis echar una mano?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
726 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ed320d

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfonos.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
706 Visitas
Ed320d
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Ed320d

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfonos.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela


Tenéis un privado con los datos solicitados.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ed320d

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed320d

 

Hemos revisado las líneas móviles que nos has indicado, y actualmente figuran ambas activas con tarifa Línea Adicional 0.

 

Te pedimos disculpas por si los SMS han sido enviados de forma errónea y te han creado confusión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
643 Visitas
Ed320d
Yo probé el VDSL

Pues nada, entiendo que se queda todo tal y como estaba. Os agradezco la aclaración.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed320d

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
637 Visitas