Foro
11 Respuestas
- Elismary25*04-09-2024Más integrado que la RDSI
Saber si mi linea esta cortada
- Comercial-movistar28-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, EdgarYovannyDávilaZerpa
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar24-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, EdgarYovannyDávilaZerpa
Para ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los datos solicitados:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Número de línea a recuperar.Un saludo,
María.
- EdgarYovannyDávilaZerpa24-06-2024Más integrado que la RDSI
Quiero recuperar mi línea
- Comercial-movistar24-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, EdgarYovannyDávilaZerpa
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que, dispones de un plazo no mayor a 30 días desde la fecha de baja para recuperar la línea. Si cumples con este requerimiento, facilítanos por privado el número de documento del titular y la línea relacionada a la gestión.
Un saludo,
María.
- EdgarYovannyDávilaZerpa24-06-2024Más integrado que la RDSI
Ese es mi número de teléfono quiero recuperar mi línea
- EdgarYovannyDávilaZerpa24-06-2024Más integrado que la RDSI
Necesito recuperar mi línea
- EdgarYovannyDávilaZerpa24-06-2024Más integrado que la RDSI
Quiero recuperar mi línea
- Comercial-movistar23-09-2023Moderador Global Comercial
Hola YetzierSanchez
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ya lo has podido resolver, cerramos el caso y si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
- Comercial-movistar20-09-2023Moderador Global Comercial
Hola YetzierSanchez
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a una línea que indicas y está suspendida.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.