LIBERAR IPHONE 4 con autorización

casper05
Más integrado que la RDSI
LIBERAR IPHONE 4 con autorización

Buenas noches,

 

Escribo en este Foro para ver si algún Moderador de Movistar me puede dar alguna solución  a mi problema, a continuación os paso a detallar:  tengo un iphone 4  adquirido con Movistar hace 15 meses, con firma de contrato de 18 meses ( y pienso seguir con vosotros, por la cobertura y por servicio que dais), el pasado día 5 de mayo os solicite la liberarción y no me pusisteis ningún problema, tal solo me indicasteis que tenia que esperar unos 15 días despues tenia que conectarlo al Itunes con una tarjeta de otro operador y ya esta; pues bien esta operación lo he realizado hoy y no lo he conseguido, por lo que me he puesto en contacto con vuestro SAC en el 609 y me han indicado lo siguiente:

 

1.- Servicio Técnico, en el cual me han trasladado que Apple ya habia autorizado el desbloqueo y que no veian ningún problema que Itunes lo tendría que liberar.

 

2.- Departamento comercial, el cual me traslada lo mismo pero al indicarle que no podia desbloquear el movil me dice que es porque aún no he cumplido mi contrato de permanencia y en este caso Movistar no lo autoriza.

 

No entiendo nada, 8 personas de Movistar me indican que para poder liberar el terminal tengo que tener una permanacia de 12 meses y el último operador dice que no.

 

Por favor podriais ayudarme??

Mensaje 1 de 405
24.110 Visitas
404 RESPUESTAS 404
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @ZuhaitzBilbao:

Buenos días Emoticono feliz.. Para otras ocasiones debes tener en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que 1º debes comentar tu caso en el hilo que corresponda y esperar a que cualquiera de los moderadores te solicite los datos (si fuese necesario)... De todas formas,  envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

          Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 201 de 405
1.137 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @ZuhaitzBilbao:

 

Te acabo de enviar un mensaje privado Guiño

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 405
1.133 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

No hay manera Nuria, ya no se que hacer para poder liberar mi iphone 4,

 

te acabo de enviar un MP detallandote toda mi historia con la liberación.

Mensaje 203 de 405
1.131 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         @Laser, tienes una nueva respuesta Guiño

 

                    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 204 de 405
1.127 Visitas
Perdido76
Más integrado que la RDSI
Lo prometido es deuda Nuria-Movistar, por fin he realizado el proceso y mi iPhone está liberado. Muchas gracias por la gestión!

Al principio iTunes me daba un error de conexión y el movil me pedía con lo conectara a una red wifi. He desconectado y vuelto a conectar el cable y el movil se ha puesto a buscar red hasta que la ha encontrado.
Mensaje 205 de 405
1.105 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @Perdido76, nos alegra mogollón saber que por fin ha quedado liberado tu Iphone Emoticono feliz ... Te agradecemos la confianza que depositas en nuestros servicios... Y recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 206 de 405
1.090 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

Retomo de nuevo tu caso para intentar ayudarte con ese Iphone.

 

Teniendo como base de que el terminal ya está aceptado para su liberación y de que ya has podido usar el móvil con otra compañía ¿es posible que la causa sea la tarjeta sim que tienes? ¿puedes intentar usar otra sim distinta de alguna compañía distinta a las has intentado?

 

Por otro lado, si ves que persiste y descartas que la causa sea de la sim que tienes, lo mejor en estos casos es apliques los valores de fábrica en el móvil (se borrará todo) y vuelvas a realizar los pasos de liberación conectándolo a Itunes. Si aun así no se soluciona, tendrás que contactar con Apple para que miren que es lo que sucede con ese modelo.

 

Un saludo, Oscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 207 de 405
1.071 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Pues lo último que me queda es ir a la Apple en persona y ver que me pueden hacer, porque he hecho de todo.

 

Lo de aplicar los valores de fabrica (restaurandolo) cierto, lo he hecho varias veces y con varias sims y nada todo igual, sigo sin linea y es desesperante...

 

Veré si me puedo acercar esta semana y con lo que me digan te cuento.

 

Gracias Oscar.

Mensaje 208 de 405
1.059 Visitas
mogway
Más integrado que la RDSI

hola llevo ya 16 meses con movistar y me enteré hace 2 dias que el iphone se puede liberar al año.

 

me dirijo a una tienda movistar y me dicen que llame al 1004

 

llame 2 veces y la primera me dijeron que tendria que pagar porque aun no me acabo la permancencia y yo le dije que el iphone al llevar un año se puede y que no que no que no.

 

la segunda vez me dicen que si lo conecto al itunes que tendria que darme la opcion para liberar pero yo no veo esa opcion.

 

nota: este iphone que tengo es sustituido por otro.

 

a ver si me podeis hechar una mano

 

Un saludo y gracias

Mensaje 209 de 405
1.053 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @mogway:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 405
1.042 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            @andrefapontes, te acabo de enviar un mp... Échale un vistazo cuando puedas porfa.

 

                 Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 405
1.035 Visitas
merchuki2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

  Tengo un iphone 4 adquirido en Abril de 2011 por lo que ya ha pasado los 12 meses correspondientes. He llamado varias veces al 1004 y me indican que hasta que no cumpla la permanencia de 24 meses (Abril del año que viene) no me lo pueden liberar. He puesto reclamaciones y nada. ¿Podríais ayudarme, me voy al extranjero y lo necesito?

 

Saludos y gracias

Mensaje 212 de 405
1.026 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @merchuki2:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 213 de 405
1.021 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @mogway:

 

Te acabo de enviar un mp Guiño

 

  Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 405
1.016 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola @merchuki2:

 

Tenemos BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias.

 

             Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 215 de 405
1.005 Visitas
davidftablado
Más integrado que la RDSI

hola, es mi primera vez y no se si esta bien hecho:

Mi tema es el siguiente soy cliente de movistar hace algun tiempo, el pasado lunes llame para liberar 2 iphone 4 que tengo de mis 2 lineas, primero el teleoperador no me pide ni IMEI ni nada solo nombre apellidos dni , le digo que si quiere los IMEI de los telefonos y se los proporciono, me dice que ok que ahora tengo que conectar mi s telefonos al ordenador abrir y itunes y darle al boton de liberar (A lo cual le respondo que creo que eso no es asi, tuve otros iphone 3 y me los liberaron en el dia solo conectandolos a itunes), despues de explicarselo me dice que la tramitacion con apple esta bien y han dado la orden de desbloqueo.

Pasan los dias (4) y vuelvo a llamar y me dice el teleoperador lo mismo, a lo que le repondo que no hay ningun boton de liberar ni en itunes ni en el iphone (por si acaso fuera nuevo)y me deja en espera unos instantes a lo que me dice que no se pueden liberar porque tengo permanencia hasta marzo de 2013.

Ya han pasado doce meses que es lo que necesito para poder liberarlos, ¿pueses ayudarme?

 

Mensaje 216 de 405
986 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@davidftablado Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 217 de 405
977 Visitas
lucianok13
Más integrado que la RDSI

Hola Estoy fuera de españa y necesitaria liberar mi iphone 4, lo compre de segunda mano y ya finalizó el contrato de permanecia pero al conectarlo al itunes pone que sigue liberado. como puedo enviarles los datos? no se como enviar un mensaje privado. muchas gracias

Mensaje 218 de 405
967 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lucianok13,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistatr Emoticono muy feliz

 

Para ayudarte a liberarlo, es necesario que se haya transcurrido al menos 12 meses de la permanencia que impuso movistar a la línea que adquirió el terminal y que me envíes el número de teléfono en la que está/estaba aplicada, NIF y el imei.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 219 de 405
961 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@davidftablado Emoticono feliz ,

Tienes un mp con la información a tu petición.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 220 de 405
935 Visitas
JoséGonzález
Más integrado que la RDSI

Buenas, me encuentro fuera de españa y tengo más de 18 meses desde que adquiri con movistar el iphone 4, ¿sería posible que pasandoos mis datos me pudieseis hacer la liberación?

 

Muchas gracias

Mensaje 221 de 405
910 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @JoséGonzález:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 222 de 405
907 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @JoséGonzález:

 

Tienes un mp, creo que con BUENAS NOTICIAS Emoticono feliz . Cuando puedas, échale un vistazo.

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 223 de 405
895 Visitas
JoséGonzález
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Nuria, todo ha funcionado perfectamente.

 

Mil gracias!!

Mensaje 224 de 405
888 Visitas
jarenado
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Me pongo en contacto con vosotros a traves de este medio, ya que intentar resolver el "problema" a traves del 1004 me está resultando imposible.

 

Os resumo la situación. El 31 de julio de 2010 compré un iPhone 4 negro 32Gb asumiendo una permanencia de 24 meses, por lo que ahora mismo no estoy sujeto a ningun contrato de permanencia. Este terminal fue reemplazado por otro del mismo modelo el dia 12 de junio de 2012, debido a un fallo reconocido por Apple.

 

Con la intención de vender este nuevo terminal y poder obtener mayor cantidad de dinero en la venta, decidí iniciar los tramites para la liberación del mismo. Me pusé en contacto con un operador de Movistar a traves del 1004 el día 31 de agosto de 2012 (hace 19 días), el cual me comunicó que no había ningún problema en liberar el terminal y que la operación tardaría unos 15 días. Según él, Movistar me avisaría mediante un SMS cuando el terminal estuviese liberado.

 

Hoy, 19 días despues de eso y sin haber recibido comunicación por parte de Movistar, me he vuelto a poner en contacto con el 1004. Pues bien, ahora el operador me dice que necesita el comprobante de compra del iPhone4 original. Por supuesto, tengo el comprobante de compra, la comunicación de Apple en cuanto a la sustitución del terminal, el comprobante de la recogida del nuevo terminal y entrega del antiguo en la tienda y cualquier cosa que se os ocurra pedirme. Lo que me molesta es que me tenga que enterar de todo esto ahora, 19 días despues de que uno de vuestros operadores del 1004 me dijese que todo estaba perfecto.

 

Como sé que desde el 1004 me van a seguir dando largas y retrasando lo ya inevitable, me pongo en contacto con vosotros para intentar solucionar la situación. Llevo mas de 5 años como cliente de Movistar y creo que no merezco este trato.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 225 de 405
883 Visitas