La llamdas de wifi no funciona

Yeimy Trejos
Más integrado que la RDSI
La llamdas de wifi no funciona

Con mi celular Samsung M23 no me funciona las llamadas de wifi, por más que activo la opción o reinicio mi teléfono. porfa me puede ayudar

Mensaje 1 de 4
123 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Yeimy Trejos, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca del estado actual de la línea y si se encuentra operativo el servicio VoLTE y por ende las llamadas WiFi, tanto a nivel administrativo como técnico y en caso negativo, proceder a su activación.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
77 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Yeimy Trejos 

Tal como te ha informado @thonio (Gracias por tu aporte), es necesario que nos indiques si perteneces a Movistar España. 

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
45 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Yeimy Trejos. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Si no es así y perteneces a Movistar España puedes escribirnos a este mismo hilo y retomamos tu caso. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
21 Visitas