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3 Respuestas
- Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
Yeimy Trejos. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Si no es así y perteneces a Movistar España puedes escribirnos a este mismo hilo y retomamos tu caso.
- Comercial-movistar11-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Yeimy Trejos
Tal como te ha informado thonio (Gracias por tu aporte), es necesario que nos indiques si perteneces a Movistar España.
Saludos
Yulieth
- thonio10-06-2025Experto
Hola Yeimy Trejos, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca del estado actual de la línea y si se encuentra operativo el servicio VoLTE y por ende las llamadas WiFi, tanto a nivel administrativo como técnico y en caso negativo, proceder a su activación.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.