Hola,
Hace ya bastante tiempo que tengo este módem (Huawei E173u-2) y querría liberarlo. Desearía pedir que algún moderador me indicase los datos que debo aportar y el procedimiento a seguir.
De antemano, gracias.
Hola jsaiz,
Muevo tu post a este foro para que te puedan facilitar aquel código. Una vez lo tengas, realiza lo comentado en este post.
Saluds
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Editado 10-06-2013 20:52
Editado 10-06-2013 20:52
Hola Marcelo-Movistar,
En el post de referencia al que aludes en tu respuesta, se le solicita al cliente los siguientes datos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
Entiendo que debo esperar a que algun moderador de este foro explícitamente me los solicite.
¿Algun moderador me hace el favor de pedirmelos?
Gracias.
Buenos días @jsaiz
Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Un saludo
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Buenos días @jsaiz
Verás, comprobamos que el Módem reúne todas las condiciones para ser liberado, pero el código de momento no está disponible.. Así que lo que acabamos de hacer es trasladar tu caso vía interna al departamento técnico, solicitando la secuencia de liberación. Nos darán una respuesta en un plazo apróximado de 15 días hábiles, en cuanto nos digan algo, nos pondremos en contacto contigo. Sentimos las molestias.
Un saludo
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Hola,
Ya han pasado con creces los quince días hábiles. ¿Disponéis ya del código de liberación?
Gracias.
Hola @jsaiz
Así es, ya cumplió el plazo de los 15 días hábiles... Pero tienes que disculparnos, ya que de momento no tenemos respuesta del departamento técnico. Lo que acabamos de hacer es pasarles una nota vía interna, solicitando la agilización de los trámites. En cuanto nos digan algo, nos ponemos en contacto contigo. Sentimos las molestias.
Salu2
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