Liberación del Iphone

Miriam_
Antiguo Moderador
Liberación del Iphone

Hola a tod@s,

 

Aquí os dejamos algunas cosas a tener en cuenta para poder liberar el Iphone:

 

- La solicitud del Simlock se puede realizar a los 18 o 24 meses en función del período de permanencia.

 

- Si el terminal que se tiene actualmente es uno distinto al original (porque Apple lo cambiara por anomalía en funcionamiento) el que hay que liberar es el original, y de esta forma se liberará también el de sustitución.

 

- Si el iPhone es regalado, o nos lo ha comprado otra persona, le tenemos que pedir a esta persona que solicite la liberación.

 

- Una vez liberado hay que insertar una SIM de otro operador y conectar el iPhone a iTunes.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 631
28.421 Visitas
630 RESPUESTAS 630
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @David_83, @cesarcg20, @eduardozgz:

Buenos días Emoticono feliz.. Enviarme si quereis por un mp los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 501 de 631
530 Visitas
maelstrom06
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo tambien tengo problemas para liberar mi iPhone. Me dijeron que ya estaba todo listo y que en cuanto cambiara la tarjeta funcionaria sin problemas.

 

Ahora he hecho una portabilidad y resulta que no era cierto y estoy sin linea. Desde el 1004 no paran de decirme que eso no lo hacen ellos, que ya esta hecho o que hay problemas técnicos. El telefóno se cambio por uno distinto con la garantía de Apple ya que el telefono me lo enviaron roto desde el primer día.

 

Nuria, te he enviado un MP con toda la información, a ver si puedes ayudarme.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 502 de 631
518 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Buenas tardes @tomel:

 

Disculpa por el retraso en mi respuesta Emoticono indiferente.. Acabo de leer tu mp y los datos que me ofreces, se corresponden a líneas de Empresa  Emoticono frustrado... Por lo tanto, en este caso no te podemos ayudar desde aquí (ya que nosotros tratamos unicamente líneas de Particulares). Es por eso, que debes ponerte directamente en contacto con el servicio gratuito del 900101010.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 503 de 631
820 Visitas
maelstrom06
Mi vida cambió con el ADSL

He visto que aún no has leido el MP que he enviado. ¿Hasta cuando vais a dejarme sin telefono?

 

Esto ya es cachandeo, estoy llamando al 1004, preguntando en este foro y escribiendo por twitter... y lo único que me dicen es que le pasan la incidencia a un técnico. Que me lo creería si no llevara 2 semanas esperando para hacer una simple liberación de un terminal que terminó contrato hace un año!

Mensaje 504 de 631
798 Visitas
rapinya
Yo probé el VDSL

Para el Iphone cualquier version:
Una vez en el 1004 te tomen nota de tu imei....NO necesitas ningun código
Para el iphone, no hace falta que se pongan en contacto contigo..... simplemente conecta el iphone al pc con el itunes con una tarjeta de otra compañia e............ voila queda liberado automaticamente

Y..........
son 12 meses,para liberar cualquier terminal, INCLUIDO EL IPHONE cualquier version, miraros el link que indico: punto 6... segundo parrafo, es de movistar y no especifica distincion en los terminales- es la normativa de MOVISTAR, aunque mas de una vez se la pasen por el forro, pero como veis esta publicado en internet por ellos mismos.

 

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/CanalWebPublico/SGPF/uso_programadepuntos

Mensaje 505 de 631
785 Visitas
maelstrom06
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy pidiendo ningun codigo ni ninguna tonteria, solo pido que alguien libere mi iphone de una vez. Mi contrato de permanencia termino hace casi un año pero los incompetentes del 1004 se pasan la bola de uno a otro sin hacer nada.

Mensaje 506 de 631
797 Visitas
tomel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria,

 

acudí a vosotros porque ya he probado con todas las posibilidades normales. Me he cansado de llamar al 900101010 pero, o no se aclaran o no lo dan hecho. Supuestamente el problema es el cambio de terminal en verano, pero ni poniendo el primer IMEI ni el segundo, lo dan arreglado.

 

Lo siento, pero tendré que ir por la parte OCU.

 

 

Mensaje 507 de 631
779 Visitas
eduardozgz
Más integrado que la RDSI

Nuria ya te mande todos los datos por mp,espero contestacion, gracias

Mensaje 508 de 631
770 Visitas
PoTxollano
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Nuria
Tengo un iphone 3gs de movistar con la permanencia cumplida hace unos meses. Necesito liberarlo. El telefono fue cambiado con un mes de uso por apple por averia, y poseo el imei anterior para poder hacer la operacion tal y como he leido en otros hilos. Por favor si me echas un cable para liberarlo, ya quw a traves de tlfno todo son pegas y mas pegas y sigo igual. He abierto un post nuevo y despues he visto q a traves de este contactaban con vosotros, asi q mejor por aqui
Mensaje 509 de 631
758 Visitas
David_83
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria, no me deja mandarte mensajes privados, como lo podemos hacer?

Mensaje 510 de 631
742 Visitas
David_83
Más integrado que la RDSI

Hola, como has podido mandarle un privado a Nuria de Movistar?

Yo tengo el mismo problema que tu pero no me deja escribirle privados, me dice que ese usuario no tiene activados los mensajes privados.

 

A ver si me puedes ayudar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 511 de 631
739 Visitas
capapa87
Yo probé el VDSL

Puedo enviarte mis datos yo??? Estoy desesperado.....Nadie me hace caso 😞

Mensaje 512 de 631
701 Visitas
fabregat
Yo probé el VDSL

Nuria, hace ya dias que te envie unos datos que me pedias para poder proseguir con la liberación del terminal via IMEI. No se que sucede, te envio mensajes pero no respondes (dias 2, 3 , 9 11 de enero), otros dias tienes el buzon cerrado, veo que estas online pero no hay manera. Veo tambien que dices que vas contestando en orden de llegada, aunque creo que hay mensajes que por lo visto han pasado por delante de otros.

 

Digo, hay algun problema con mis datos? Necesitas alguna cosa mas? 

 

Saludos.

Mensaje 513 de 631
689 Visitas
David_83
Más integrado que la RDSI

Aqui con Movistar como de costumbre no funciona nada.

 

Llamo para liberar el móvil y dicen que me llamará "el especialista"

Escribo por este foro y no me deja mandar privados a los técnicos

Me quitaron mi tarifa y me cobraron casi 100 euros, puse reclamación y espero la llamada de otro "especialista"

 

Al final la solución será ir por una organización de consumidores y denunciar el caso y anular las 3 líneas que mantengo con la compañía Movistar (por llamarla de algún modo).

Mensaje 514 de 631
680 Visitas
strom
Más integrado que la RDSI

Hola nuria. 

 

Quisiera hacerte una pregunta.  Resulta que tengo un 3gs de mas de un año de moviestar, però hace ya un mes cuando el contrato finalizo de largo cambie de companyia por motivos de cobertura,  entre otras.

Tengo manera de liberar mi antigui mobil? entiendo que moviestar deberia de facilitarme el tramite pero no se como hacerlo.

 

Gracias.

Mensaje 515 de 631
661 Visitas
PumukiBerry
Más integrado que la RDSI

Tengo un iphone 3gs que estoy intentando liberar desde hace 2 semanas y los comerciales que me atienden solo me dicen tonterias, ninguno me ha pedidio el imei del telefono ni tan siquiera mi numero de telefono para comprobar datos, ya son mas de 20 llamadas en 4 dias, a donde vamos a parar? 

 

uno que si los datos de liberacion me los pide itunes, otro que espere 24 horas y compruebe desde itunes si se libera, otro que no puede hacer nada, y asi sucesivamente lo 20 agentes de movistar altamente cualificados..

 

necesito una solucion ya que dentro de 7 dias marxo para londres y kiero usar ese telefono con una tarjeta local londinense.

 

 

porfavor ayudaaaa!!!!!

 

Mensaje 516 de 631
932 Visitas
willy1983
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo exactamente el mismo problema desde movistar me dicen que esta liberado y desde itunes me dice que no hay sim instalada enel telefono, por favor si alguien puede ayudarnos seria de agradecer.

Mensaje 517 de 631
945 Visitas
Ringwraiths
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Llevo dos meses intentando liberar mi iphone 3gs, tambien me lo sustituyeron por un un fallo en el boton home y el movil que me han liberado es ese que ya no tengo. Llamo al 1004 y me insisten en que mi movil esta liberado, pero realizo los pasos que me dicen y no es asi. La verdad es que ya estoy un poco cansado del tema. He visto que piden el imei del primer terminal, pero ese imei no lo tengo y no se como podria conseguirlo. 

Muchas gracias

Mensaje 518 de 631
647 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenos días @javibolt:

 

Antes de nada, te pido mil disculpas por tardar en responder a tu mp Emoticono indiferente... Pero, Creo que tengo BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias


         
       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 519 de 631
640 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @cesarcg20:

 

Tal y como te comento por mp, comprbamos que la línea que nos ofreces pertenece al tipo de segmentación de Empresas, por lo tanto para poder liberar tu Iphone debes ponerte en contacto con el propio departamento de Pymes (llamando al servicio gratuito del 900101010, desde cualquier operador). Nosotros atendemos consultas/gestiones unicamente de clientes Particulares. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso Emoticono triste.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 520 de 631
626 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       

 

         Hola @eduardozgz:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 521 de 631
622 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @eduardozgz:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 522 de 631
620 Visitas
fabregat
Yo probé el VDSL

Nuria, finalmente recibí tu respuesta y con buenas noticias asi pude liberar, por fin,  mi iphone 3gs proviniente del SAT. Muchas gracias por tu atención.

 

Saludos.

Mensaje 523 de 631
571 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días @fabregat:

 

Las gracias te las damos nosotros a ti por dar uso y confiar en nuestros servicios Emoticono sacando la lengua .. Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 524 de 631
560 Visitas
capapa87
Yo probé el VDSL

Yo ya no se lo que hacer , mi primer post fue el 27 de Diciembre, esperé 15 días para la liberación de mi iphone sin exito, nadie  me hace caso, estoy fuera de españa y no puedo llamar al 1004.... estoy desesperado, necesito el movil para el trabajo y he mandado mp a comerciales y expuesto mi caso en otros tantos posts....que más puedo hacer???  

Ya he rogado por activa y por pasiva, no ya una solución, sino que me hagan algo de caso.... en fin ya no se si llorar

Mensaje 525 de 631
550 Visitas