Editado 29-11-2010 9:23
Editado 29-11-2010 9:23
Hola a tod@s,
Aquí os dejamos algunas cosas a tener en cuenta para poder liberar el Iphone:
- La solicitud del Simlock se puede realizar a los 18 o 24 meses en función del período de permanencia.
- Si el terminal que se tiene actualmente es uno distinto al original (porque Apple lo cambiara por anomalía en funcionamiento) el que hay que liberar es el original, y de esta forma se liberará también el de sustitución.
- Si el iPhone es regalado, o nos lo ha comprado otra persona, le tenemos que pedir a esta persona que solicite la liberación.
- Una vez liberado hay que insertar una SIM de otro operador y conectar el iPhone a iTunes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @David_83, @cesarcg20, @eduardozgz:
Buenos días .. Enviarme si quereis por un mp los datos que os indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, yo tambien tengo problemas para liberar mi iPhone. Me dijeron que ya estaba todo listo y que en cuanto cambiara la tarjeta funcionaria sin problemas.
Ahora he hecho una portabilidad y resulta que no era cierto y estoy sin linea. Desde el 1004 no paran de decirme que eso no lo hacen ellos, que ya esta hecho o que hay problemas técnicos. El telefóno se cambio por uno distinto con la garantía de Apple ya que el telefono me lo enviaron roto desde el primer día.
Nuria, te he enviado un MP con toda la información, a ver si puedes ayudarme.
Saludos y gracias.
Buenas tardes @tomel:
Disculpa por el retraso en mi respuesta .. Acabo de leer tu mp y los datos que me ofreces, se corresponden a líneas de Empresa ... Por lo tanto, en este caso no te podemos ayudar desde aquí (ya que nosotros tratamos unicamente líneas de Particulares). Es por eso, que debes ponerte directamente en contacto con el servicio gratuito del 900101010.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He visto que aún no has leido el MP que he enviado. ¿Hasta cuando vais a dejarme sin telefono?
Esto ya es cachandeo, estoy llamando al 1004, preguntando en este foro y escribiendo por twitter... y lo único que me dicen es que le pasan la incidencia a un técnico. Que me lo creería si no llevara 2 semanas esperando para hacer una simple liberación de un terminal que terminó contrato hace un año!
Para el Iphone cualquier version:
Una vez en el 1004 te tomen nota de tu imei....NO necesitas ningun código
Para el iphone, no hace falta que se pongan en contacto contigo..... simplemente conecta el iphone al pc con el itunes con una tarjeta de otra compañia e............ voila queda liberado automaticamente
Y..........
son 12 meses,para liberar cualquier terminal, INCLUIDO EL IPHONE cualquier version, miraros el link que indico: punto 6... segundo parrafo, es de movistar y no especifica distincion en los terminales- es la normativa de MOVISTAR, aunque mas de una vez se la pasen por el forro, pero como veis esta publicado en internet por ellos mismos.
https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/CanalWebPublico/SGPF/uso_programadepuntos
No estoy pidiendo ningun codigo ni ninguna tonteria, solo pido que alguien libere mi iphone de una vez. Mi contrato de permanencia termino hace casi un año pero los incompetentes del 1004 se pasan la bola de uno a otro sin hacer nada.
Hola Nuria,
acudí a vosotros porque ya he probado con todas las posibilidades normales. Me he cansado de llamar al 900101010 pero, o no se aclaran o no lo dan hecho. Supuestamente el problema es el cambio de terminal en verano, pero ni poniendo el primer IMEI ni el segundo, lo dan arreglado.
Lo siento, pero tendré que ir por la parte OCU.
Nuria ya te mande todos los datos por mp,espero contestacion, gracias
Hola Nuria, no me deja mandarte mensajes privados, como lo podemos hacer?
Hola, como has podido mandarle un privado a Nuria de Movistar?
Yo tengo el mismo problema que tu pero no me deja escribirle privados, me dice que ese usuario no tiene activados los mensajes privados.
A ver si me puedes ayudar.
Muchas gracias.
Puedo enviarte mis datos yo??? Estoy desesperado.....Nadie me hace caso 😞
Nuria, hace ya dias que te envie unos datos que me pedias para poder proseguir con la liberación del terminal via IMEI. No se que sucede, te envio mensajes pero no respondes (dias 2, 3 , 9 11 de enero), otros dias tienes el buzon cerrado, veo que estas online pero no hay manera. Veo tambien que dices que vas contestando en orden de llegada, aunque creo que hay mensajes que por lo visto han pasado por delante de otros.
Digo, hay algun problema con mis datos? Necesitas alguna cosa mas?
Saludos.
Aqui con Movistar como de costumbre no funciona nada.
Llamo para liberar el móvil y dicen que me llamará "el especialista"
Escribo por este foro y no me deja mandar privados a los técnicos
Me quitaron mi tarifa y me cobraron casi 100 euros, puse reclamación y espero la llamada de otro "especialista"
Al final la solución será ir por una organización de consumidores y denunciar el caso y anular las 3 líneas que mantengo con la compañía Movistar (por llamarla de algún modo).
Hola nuria.
Quisiera hacerte una pregunta. Resulta que tengo un 3gs de mas de un año de moviestar, però hace ya un mes cuando el contrato finalizo de largo cambie de companyia por motivos de cobertura, entre otras.
Tengo manera de liberar mi antigui mobil? entiendo que moviestar deberia de facilitarme el tramite pero no se como hacerlo.
Gracias.
Tengo un iphone 3gs que estoy intentando liberar desde hace 2 semanas y los comerciales que me atienden solo me dicen tonterias, ninguno me ha pedidio el imei del telefono ni tan siquiera mi numero de telefono para comprobar datos, ya son mas de 20 llamadas en 4 dias, a donde vamos a parar?
uno que si los datos de liberacion me los pide itunes, otro que espere 24 horas y compruebe desde itunes si se libera, otro que no puede hacer nada, y asi sucesivamente lo 20 agentes de movistar altamente cualificados..
necesito una solucion ya que dentro de 7 dias marxo para londres y kiero usar ese telefono con una tarjeta local londinense.
porfavor ayudaaaa!!!!!
Tengo exactamente el mismo problema desde movistar me dicen que esta liberado y desde itunes me dice que no hay sim instalada enel telefono, por favor si alguien puede ayudarnos seria de agradecer.
Hola! Llevo dos meses intentando liberar mi iphone 3gs, tambien me lo sustituyeron por un un fallo en el boton home y el movil que me han liberado es ese que ya no tengo. Llamo al 1004 y me insisten en que mi movil esta liberado, pero realizo los pasos que me dicen y no es asi. La verdad es que ya estoy un poco cansado del tema. He visto que piden el imei del primer terminal, pero ese imei no lo tengo y no se como podria conseguirlo.
Muchas gracias
Buenos días @javibolt:
Antes de nada, te pido mil disculpas por tardar en responder a tu mp ... Pero, Creo que tengo BUENAS noticias para ti ... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cesarcg20:
Tal y como te comento por mp, comprbamos que la línea que nos ofreces pertenece al tipo de segmentación de Empresas, por lo tanto para poder liberar tu Iphone debes ponerte en contacto con el propio departamento de Pymes (llamando al servicio gratuito del 900101010, desde cualquier operador). Nosotros atendemos consultas/gestiones unicamente de clientes Particulares. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eduardozgz:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eduardozgz:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nuria, finalmente recibí tu respuesta y con buenas noticias asi pude liberar, por fin, mi iphone 3gs proviniente del SAT. Muchas gracias por tu atención.
Saludos.
Buenos días @fabregat:
Las gracias te las damos nosotros a ti por dar uso y confiar en nuestros servicios .. Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo ya no se lo que hacer , mi primer post fue el 27 de Diciembre, esperé 15 días para la liberación de mi iphone sin exito, nadie me hace caso, estoy fuera de españa y no puedo llamar al 1004.... estoy desesperado, necesito el movil para el trabajo y he mandado mp a comerciales y expuesto mi caso en otros tantos posts....que más puedo hacer???
Ya he rogado por activa y por pasiva, no ya una solución, sino que me hagan algo de caso.... en fin ya no se si llorar