Liberar Iphone 4 movistar

jordigp1
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone 4 movistar

Simlock Movistar.png

Buenas!!

Haver si alguien me puede hechar una mano quisiera liberar un iphone 4 , pero llamo al servicio de atencion al cliente y no hacen mas que darme vueltas pero nadie me lo tramita.

Me pueden ayudar?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 222
35.363 Visitas
221 RESPUESTAS 221
qcabrera

Hola:

He descubierto que he sido demasiado listo y supongo que no se puede mandar un mensaje salvo que lo autoricéis previamente.

La liberación me urge porque el lunes me pasarán la línea personal a línea corporativa y me temo que con ese cambio se esfume la posibilidad de liberar el teléfono.

Espero que el viernes no todo el mundo haga puente 😉

Un saludo

Mensaje 51 de 222
2.734 Visitas
matobias
Más integrado que la RDSI

Hola Tania,

Sigo con problemas. Una vez que introduzco el código de desbloqueo de la sim, aparece "sim inválida". He vuelto a hablar con Apple, me dicen que antes de introducir una tarjeta de un operador virtual, debo activarlo con una tarjeta de Vodafone u Orange. Esto es una pesadilla. A ellos les aparece que está liberado para operadores oficiales, para que sea totalmente libre hay que hacer este paso previo.

Os suena esto, o es un cuento.

Gracias.

Mensaje 52 de 222
2.720 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ qcabrera

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 222
2.718 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @qcabrera

Tu petición aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 222
2.715 Visitas
cayecoso

Hola me pasa como a qcabrera, me adelanté en el privado. También necesito liberar cuanto antes mi iPhone 4, quiero regalárselo a mi sobrino y el pobre está esperando. He intentado desde iTunes y me dice que esta bloqueado, imagino que por imei, he llamado al 1004 y no me dan ninguna solución. No es por ser pesado pero ya he cumplido más de 12 meses de permanencia y quiero liberar el terminal para que mi sobrino pueda poner su tarjeta. agradecería una respuesta por favor!!!

Mensaje 55 de 222
2.705 Visitas
qcabrera
Estimada Emma:

Espectacular. Ojalá todo funcionara tan bien como esto. Mil gracias sinceras.
Mensaje 56 de 222
2.699 Visitas
mcclane7

Hola,

tengo un iPhone 4 32GB desde hace más de dos años y me gustaría liberarlo. ¿Envío MP con los datos?

Un saludo

Mensaje 57 de 222
2.627 Visitas
sonia2.2

taniaN he tenido que pedir un duplicado de la SIm para el iphone ya que antes estaba utilizando una blakberry, tengo una duda cuando conecto la tarjeta sim de mi operador me pide codigo pin y el mio no vale entonces, que hago cuando conecto a itunes no pongo pin ni nada no?  muchas gracias

Mensaje 58 de 222
2.610 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mcclane7

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil, d.n.i y el numero del IMEI del Iphone y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 222
2.594 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @matobias

El terminal lo has conectado a iTunes y ha aparecido el mensaje de confirmación del desbloqueo?

En ppio nosotros solicitamos la liberación al fabricante, Apple, y además en tu caso ha sido aceptada al momento. Pero si ellos te comentan que es necesario primero introducir una sim de Vodafone u Orange, desde aquí no disponemos de información al respecto Emoticono triste

Un saludo Emoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 222
2.583 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sonia2.2

Prueba a conectarlo a iTunes sin marcar entonces el código PIN de la microsim que estás utilizando Guiño  En este enlace dispones de más información sobre el proceso de liberación de los terminales de la casa Apple.

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 222
2.583 Visitas
vizinho
Estoy intentando liberar el iphone llamando al 1004 pero a pasado 1 mes y no lo he conseguido.

A ver si me podeis ayudar.
Mensaje 62 de 222
2.578 Visitas
matobias

Buenos días a todos,

Ya tengo el Iphone liberado y funcionando con ONO.
Quizás alguno de vosotros está en mi misma situación de la pasada semana, sin posibilidad de liberar el iphone.

Si vuestro Iphone ha sido sustituido por reparación, debeis pedir a Apple que os envíe y envíe a Movistar, la Carta de prueba de la sustitución, de esta forma el nuevo IMEI se vinculará al anterior.

También debéis saber que los Iphone tienen tres tipos de bloqueos, el primero es el propio de cada operador, es decir, solo funciona con el operador que lo vende. El segundo es para que funcione con uno de los tres operadores directos, es decir, Movistar, Vodafone u Orange.

Aquí el Iphone puede aparecer como liberado en los sistemas, pero no funciona con Yoigo, ONO y otros operadores "virtuales". Para conseguir esto, debeis hablar con Apple para que le cambie el perfil a Iphone y lo lilbere totalmente.

El pero de este culebrón es que si el prefil del iphone original no tenía la posibilidad de ser liberado totalmente, el de reemplazo tampoco. Esta información solo la tiene Apple,  y en el Call Center de España quizás tampoco, a mí me atendieron desde el de Grecia, llamé este fín de semana.

Y por fín, tengo el Iphone con conexión con ONO, y con una tarifa........

Suerte

Mensaje 63 de 222
2.562 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mcclane7

Tu petición aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 222
2.552 Visitas
AngelRS

Hola,

Tengo un problema, estoy intentando liberar el iphone 4, y tras contactar con el 1004, me encuentro con que necesito una microsim de otra compañía para poder liberarlo.

El problema es que no dispongo de ella, y es posible que me deshaga de esa línea y el móvil pase a manos de otra persona.

¿Se podría liberar y después cuando esa persona tenga el móvil, lo conecte con su tarjeta  a itunes para completar la liberación, o tiene que ser en el mismo momento que llamo al 1004 para liberarlo?

Un saludo y gracias!

Mensaje 65 de 222
2.547 Visitas
SonnyPiñar

Hola Oscar, podrias hacer lo mismo con el mio?  Gracias,

Sonny

OscarL-Movistar escribió:

Hola jordigp1,

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Si ya has cumplido al menos 12 meses de la permanencia, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF e imei.

Un saludo!!

Etiquetas (1)
Mensaje 66 de 222
2.539 Visitas
SonnyPiñar

Hola Emma,

Podrias ayudarme a mi tambien a liberar mi iPhone 4S?   Aunque lo tengo desde hace mas de 1 año, no consigo que nadie me solucione el problema en el 1004 .

Mil gracias!

Mensaje 67 de 222
2.533 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SonnyPiñar

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil, d.n.i y el numero del IMEI del Iphone y ya lo miramos.

Un saludo.Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 222
2.529 Visitas
vizinho
Estoy intentando liberar el iphone llamando al 1004 pero a pasado 1 mes y no lo he conseguido.

A ver si me podeis ayudar.

Mensaje 69 de 222
2.498 Visitas
papioncete

Hola, tengo el mismo problema que otros usuarios de este post, necesito liberar mi Iphone 4 y me gustaría saber si alguien puede ayudarme. He cumplido más de un año de permanencia.

Gracias de antemano. 

Mensaje 70 de 222
2.493 Visitas
Antonio36

Hola, tengo el iphone 4 y ya an pasado los 2 años y me gustaria liberarlo, os mando los datos? Muchas gracias.

Mensaje 71 de 222
2.464 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@vizinho

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 222
2.424 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@papioncete

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2:smileyhappy:

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 222
2.422 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Antonio36

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo

Salu2:smileyhappy:

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 222
2.416 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@papioncete

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet  y aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Si una vez liberado el iPhone y para garantizar que el iPhone no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 222
2.402 Visitas