Liberar Iphone 4s

AngelAce
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone 4s

Buenos días, solicito liberar Iphone 4s que he tenido con vosotros hasta hace unos días. Me podeis indicar que debo hacer?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelAce!

Para solicitar liberar el Iphone, puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nº de móvil con el que adquiriste el terminal.
- NIF del titular de la línea
- IMEI

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelAce!

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelAce!!! Guiño
Tengo que informarte que nos consta que el Iphone del cual nos has facilitado los datos está liberado desde el 24/02/2012. Puedes hacer la prueba y ver si te funciona con la tarjeta de otro operador. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelAce!!! Guiño

 

Como no has consultado nada más al respecto del tema en el que te hemos ayudado vamos a cerrar el hilo, con tu permiso.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas