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18 Respuestas
- Comercial_movistar01-02-2022Moderator
- Kuireka01-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
De todas maneras muchas gracias por la atención.
Siento las molestias.
Saludos
- Comercial_movistar01-02-2022Moderator
Hola Kuireka
La recogida y sustitución sólo es posible realizarla en territorio nacional.
Damos el caso por cerrado tal y como nos indicas.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
- Kuireka01-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Tengo un problema y es que mi domicilio actual está en Hendaya(Francia)
Tampoco quiero liarla si esto se complica. Me apetecía resucitar el terminal pero igual mejor dejarlo eStar.
- Comercial_movistar31-01-2022Moderator
Hola Kuireka
Estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado, si deseas que se reemplace el terminal bloqueado por otro de similares características.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar26-01-2022Moderator
Hola Kuireka
Nos indican desde el departamento correspondiente que no pueden acceder al código de desbloqueo. En este caso se reemplaza el terminal por otro de similares características.
Para la recogida en el domicilio, necesitamos que nos facilites, por privado, la dirección completa y un teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar22-01-2022Moderator
Hola Kuireka
El código que te hemos facilitado es el código de la gestión que hemos abierto para que nos faciliten el código de desbloqueo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar22-01-2022Moderator
Hola Kuireka
El sistema no nos ha dado el código de desbloqueo. Hemos pasado una gestión administrativa para que nos lo faciliten. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Kuireka22-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Saludos
- Comercial.Global_movistar22-01-2022Moderator
Hola Kuireka
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere