Foro

Avatar de mg56
mg56
Yo probé el VDSL
12-10-2014
Resuelto

Liberar Sony Ericsson

Hola, buenos días.

Quisiera que me diesen el código para liberar un SONY Ericsson ,viejo, que tengo guardado y que me gustaría tenerlo libre para alguna "urgencia".

Espero su ayuda.

Un saludo!
  • Hola de nuevo mg56 :

     

    leído tu post. Espero que todo vaya bien....
     
    Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar :smileyhappy:!!!!!!
     
    Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
     
    Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.:smileywink:

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de NuriaMP-Movistar
    NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-10-2014

    Hola de nuevo mg56 :

     

    leído tu post. Espero que todo vaya bien....
     
    Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar :smileyhappy:!!!!!!
     
    Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
     
    Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.:smileywink:

  • Avatar de mg56
    mg56
    Yo probé el VDSL
    14-10-2014
    Hola, de nuevo, NuriaMP:

    Muchas gracias por tu eficiencia y amabilidad y paciencia con algunos de nosotros.

    Claro que me ha aervidomtu información!

    Tomo nota y la guardo para cuando reciba el código.

    Saludos cordiales :-)

  • Avatar de NuriaMP-Movistar
    NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-10-2014

     

    Ya tengo la información, mg56 .

     

    De igual forma, como nos aparecen dos opciones (introduciendo sim de otro operador diferente a movistar y sin insertar sim), el dpto. especializado en códigos, te indicará cual debes marcar preferiblemente:

     

    El proceso de desbloqueo es el siguiente:

     

    1. Encender el teléfono sin tarjeta SIM dentro (A veces con la sim de otro operador, no funciona).  

     

    2. A continuación, hay que activar un Menú Oculto, para ello se tiene que pulsar:

    IZQUIERDA - ASTERISCO - ASTERISCO - IZQUIERDA

    Ojo, hasta que no termines de marcar toda la secuencia no aparecerá nada en la pantalla.

    3. Aparecerá en la pantalla un mensaje similar a "Personalizar" ó "Personalize with MNC2"

     

    4. Ahora de todas las opciones que aparecen, seleccionar "RED" ó "Network" ó "NCK" e introduzcir el Código de Liberación NCK.

     

    Es importante que recuerdes que, si tu terminal tiene un botón central ( joystick ) con las posiciones arriba, abajo, derecha e izquierda, tienes que pulsar hacia la izquierda, luego asterisco dos veces y de nuevo hacia la izquierda.

     

    El código que tendrás que introducir  es numérico y de 16 números (en algunas ocasiones puede haber un código de menos numeros pero no es lo habitual).

     

    Espero haberte sido de ayuda con esta información. :smileywink:

     

    Saludos!

  • Avatar de NuriaMP-Movistar
    NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-10-2014

    Hola, @mg56: 

     

    El departamento de códigos es un dpto. especializado sólo en el tema relacionado con el desbloqueo de los terminales.

     

    Pero, si me das unos minutos, yo reviso la forma de desbloqueo y ya te la avanzo para que la tengas en tu poder, cuando contacten contigo.

     

    Saludos!

     

     

  • Avatar de mg56
    mg56
    Yo probé el VDSL
    14-10-2014
    Muchas gracias NuriaMp, aunque dejarme en manos del 1004 no me da ninguna seguridad :(

    Cuando me envíen el código, igual te pido ayuda sobre cómo hacerlo, pq no es igual en todos los terminales, no?

    Muy amable, un saludo!
  • Avatar de NuriaMP-Movistar
    NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-10-2014

    Buenos días, @mg56: 

     

    He recibido tu mp y comprobado que se cumplen todas las condiciones para poder liberar tu equipo.

     

    Sin embargo, a la hora de revisar los archivos, reviso que no disponemos del código. Por ello, he trasladado tu petición, al dpto. especialista en códigos.

     

    Ellos se van a poner en contacto con el fabricante para obtenerlo y, tan pronto, lo reciban, van a  contactar contigo.

     

    Al trasladarles la petición, se genera un expediente con un nº 11758391, en el cual se recogen todos los datos y el cual te llegó por sms para confirmar que tu consulta está estudio.

     

    Aunque quedas en manos de mis compañeros, para cualquier otra consulta, seguimos a tu disposición desde la Comunidad.

     

    Recibe un saludo cordial!

  • Avatar de mg56
    mg56
    Yo probé el VDSL
    14-10-2014
    Hola NuriaMP,

    Acabo de recibir una notificación de una reclamación, desde el 1004. Espero que sea relativo a la petición del código q ye he solicitado, porque yo no he puesto ninguna reclamación.

    Por mp te pongo el número de reclamación para que me lo aclares.

    Un saludo¡
  • Avatar de mg56
    mg56
    Yo probé el VDSL
    13-10-2014
    Buenos días, NuriaMP.

    Gracias por tu atención.

    Ya te he puesto un mp con los datos que me has solicitado.

    Espero tu respuesta.

    Saludos!
  • Buenos días,@mg56 :

    Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

    - Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
    - Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
    - Marca y modelo.
    - Imei. Son 15 dígitos.

    Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

    Un saludo!!!