Liberar/desbloquear telefono

Gnsis
Más integrado que la RDSI
Liberar/desbloquear telefono

Hola que tal

Queria saber si me pueden ayudar a desbloquear un lenovo k5 q me regalaron, porq cuando introdusco la sim de mi operador me dice q intrudusca un codigo de 16 digitos, supongo que es el codigo de desbloqueo de red

 

 

Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Gnsis, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas indicar al dueño del terminal que se dirija al operador local (Movistar en el Mundo) con el cual le adquirio, a fin de que le proporcionen el codigo de liberacion.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gnsis

 

Tal y como te ha indicado @thonio (gracias por tu aportación) sólo podemos dar soporte a productos y servicios Movistar España, si es así si quieres pásanos tus datos por privado (IMEI del terminal, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
358 Visitas
Gnsis
Más integrado que la RDSI

Hola

Muchas gracias por tu respuesta 

Creo q no es de España  de todas mzneras gracias por la atención

Mensaje 4 de 5
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gnsis

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
320 Visitas