Liberar iphone 4

power911c4
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 4
Buenas tardes, no hay manera de liberar mi iphone 4 a través del 1004.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias!
Saludos
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 39
2.452 Visitas
38 RESPUESTAS 38
AlmudenaG
Mi vida cambió con el ADSL

¡Buenas tardes!

 

Gracias por la atención, ya volví a enviar los datos arreglando el error del IMEI.

 

Gracias y saludos 🙂

Mensaje 26 de 39
605 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AlmudenaG!Emoticono feliz  

¡¡¡Recibido mp!!!

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
593 Visitas
AlmudenaG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches!! Emoticono feliz

 

Muchísimas gracias Isa, mi terminal ya ha sido liberado correctamente.

 

Muchas gracias por la atención y ayuda

saludos Emoticono feliz Emoticono feliz

Mensaje 28 de 39
576 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AlmudenaG!Emoticono feliz

 

Me alegro que ya esté desbloqueado!!!  recuerda que para cualquier consulta por aquí estaremos.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
586 Visitas
Nunca_mas
Más integrado que la RDSI

Ya puedo hacer y recibir llamadas, así como usar el 3G de otra compañía. Esto quiere decir que, finalmente, el móvil me lo han liberado aunque no me ha aparecido el famoso mensaje de "Enhorabuena, tu iphone se ha liberado" en itunes.

 

Supongo que al final alguien de movistar se ha dignado a realizar su trabajo. Qué casualidad que la espera haya sido de 1 mes exacto desde la baja (aunque lo solicité antes de la misma). Quizás haya influido que ayer contacté (de nuevo) con el 1004, se puso al otro lado una persona que parecía saber de lo que hablaba y hasta me indicó un nº de reclamación al que debía hacer referencia si antes de 7 días no me lo solucionaban.

 

Por fin puedo decir que nunca más volveré a movistar, ya estoy fuera del todo. No volveré porque el trato desde el primer día en que me convencieron con una contraoferta (porque intenté cambiarme hace 2 años) ha sido deplorable. Entrega de móvil defectuoso, contrato erróneo, mentiras desde ultramar y, para rematar, una atención pésima para liberar un móvil sin permanencia.

 

Hasta nunca.

Mensaje 30 de 39
551 Visitas
schrei
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

me gustaría saber si podríais ayudarme con la liberación de un Iphone 4s.

gracias

Mensaje 31 de 39
531 Visitas
schrei
Más integrado que la RDSI

Buenos días, alguien podría ayudarme con la liberación de un iphone? Ya cumplí la permanencia hace meses. Gracias de antemano

Mensaje 32 de 39
531 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola schrei,

 

Evita duplicar tus comentarios si es posible ya que con ello solo logras que retrasemos nuestra labor en la comunidad Emoticono triste

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculado el móvil, NIF e imei para ayudarte con la liberación Emoticono feliz

 

Un saludo y que tengas un buen finde.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
518 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola schrei,

 

Ya tienes el Iphone listo para finalizar el proceso de liberación Emoticono feliz

 

Cuando puedas sigue los pasos que aparecen en este hilo, si te encuentras con algún percance avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
502 Visitas
Angtor
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, mi nombre es Ángel, tengo un iphone 3g y un 4s, el primero sin permanencia y el segundo me quedan 5 meses, me gustaria liberar ambos. ¿Cuales son los pasos a seguir?
Un saludo
Mensaje 35 de 39
497 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ angtor

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar a liberar los iPhone, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos de cada uno de los equipos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (original, en caso de que el iPhone haya sido sustituído por el SAT de Apple).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
472 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angtor

 

 

Confirmarte que la liberación del iPhone 4S ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente Emoticono feliz

 

Quedo tambien a la espera de que, cuando tengas disponibles los datos del iPhone 3G, me los envíes para poder ayudarte.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
454 Visitas
Angtor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

Comunicarte que la liberación de mi iphone se ha realizado con éxito.

 

Muchas Gracias,

 

Un saludo!

Mensaje 38 de 39
448 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angtor

 

 

Me alegro de que ya lo tengas liberado Emoticono muy feliz

 

 

Muchas gracias por avisarme y tambien por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
443 Visitas