Liberar iphone 4

Highlighted
Liberar iphone 4
Buenas tardes, no hay manera de liberar mi iphone 4 a través del 1004.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias!
Saludos
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 39
1.057 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Highlighted

 

 

Buenos días, @power911c4

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
1.040 Visitas
Highlighted

Hola buenos días,

 

No sé si es aquí donde tengo que escribir esto pero no me parecía correcto abrir un nuevo hilo. El caso es que ahora estoy cumpliendo la permanecia de mi iphone 4S y tengo contratado también movistar Fusión. Mi pregunta es si puedo liberar el iphone 3gs que obtuve por puntos movistar hace ya casi 4 años. He estado al habla con el 1004 y me dicen que en principio sí, pero como me lo sustituyó apple por otro nuevo en su servicio técnico no saben como hacerlo. Si hace falta tengo el imei del original y el del reemplazado.

 

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 3 de 39
1.034 Visitas
Highlighted

 

 

Buenos días @Georgelomo :

 

Enviame, por favor, un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo reviso. ¿te parece?Emoticono feliz

 

- Nombre completo y nif del titular

- Número móvil a revisar.

- Marca y modelo

- Imei. En caso de haber sido sustituido por el servicio técnico, indicar el Imei original.

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
1.008 Visitas
Highlighted

 

Buenos días @Georgelomo:

 

Recibido tu mp, decirte que falta un dato imprescindible: tu nif. Por favor, remítemelo en cuanto puedas para empezar a revisar tu petción.

 

Gracias!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
986 Visitas
Highlighted
Buenos dias Nuria,

Tras una semana de espera me han llamado del 1004 para comunicarme que las gestiones han terminado bien y han conseguido liberar el terminal. En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda,

Un cordial saludo
Mensaje 6 de 39
971 Visitas
Highlighted

Estimados Señores:

 

Tengo un Iphone 4 de Movistar que obtuve hace mas de dos años, al cumplirse los dos años hace como tres semanas llame al 1004 para solicitar su liberacion y indique que tengo dos numeros de IMEI dado que en garantia los señores de apple me lo cambiaron, llevo como tres semanas llamando de vez en cuando y no veo manera de que me solucionen el problema, todas las veces procedo a dar el IMEI del terminal inicial que me vendio movistar y el del de sustitucion que me dió apple.

 

Agradeceria su ayuda pues ya estoy mas que desquiciado con el tema y necesito solucionar el problema ya.

 

Muchas gracias de antemano y por favor ....Ayuda plese !!!

Mensaje 7 de 39
964 Visitas
Highlighted

 

Buenos días @PitA6V :


Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!


Para poder atender tu consulta es necesario que 1º expongas la misma en el post que corresponde, y debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos.

Ya que en el caso de enviar un mp directamente a cualquiera de nosotros, lo que hacemos es interferir el ritmo de trabajo (ya que vamos respondiendo a cada uno de nuestros clientes por orden de antiguedad), además exponiendo tu duda en el post que corresponde, otros usuarios que tengan una consulta similar a la tuya a lo mejor aclaran la misma tan solo por el hecho de acceder a tu post.

 

En tu caso compruebo que has posteado correctamente por lo que, en la mayor brevedad, sigueindo el orden de antigüedad, recogeremos tu post para atenderlo.Guiño

 

Muchas gracias.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
938 Visitas
Highlighted

Hola de Nuevo:

 

Continuo con mi aventura de liberar el Iphone 4, y en este caso recibo ayer por la mañana un mensaje del 1004 indicándome que he de remitirles la factura de compra original, el documento de la reparación realizada por apple en la que optaron por sustituirlo y el dni del titular de la línea, me preparo toda esa documentación ayer tarde que he de remitir por fax al 680017656 para que me terminen el tramite y resulta que al marcar el numero desde el fax (y también desde mi movil) sale una locución que indica que el numero no existe.

 

Confío en que esto se pueda resolver alguna vez.

 

Gracias de nuevo por la ayuda.

Mensaje 9 de 39
906 Visitas
Highlighted

Estimados Señores:

 

He de dejar constancia que después de un periplo de tres semanas ya me han desbloqueado el Iphone 4 desde Movistar (1004), por lo que doy por zanjado mi tema.

 

Muchas gracias por la ayuda de los moderadores.

Mensaje 10 de 39
875 Visitas
Highlighted

Hola @PitA6V

Lamentamos no haber podido llegar a tiempo a tu post Emoticono avergonzado, al  postear  diariamente, los nuevos posts hacen que el hilo pierda prioridad (al actualizarse la fecha de publicación)  y nos resulte difícil llegar a él... Emoticono frustrado

Seguiremos en la Comunidad para futuras consultas. Gracias. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
840 Visitas
Highlighted

Hola, tengo el mismo problema que PitA6V, quiero liberar mi iphone4 y desde el 1004 no me lo solucionan. Hace ya más de 2 semanas (concretamente desde el 5 de agosto) que envié el fax al 680017902 con la documentación que APPLE me ha facilitado, con el IMEI original y el del móvil de reemplazo.

 

Hace 3 días llamé y me dijeron que era imposible que estuviesen tardando tando y que les ponían una notificación para que lo resolvieran de manera urgente. Según la operadora en el plazo de 48-72 horas deberían contactar conmigo para confirmar la liberación de mi móvil pero aún no lo han hecho. Hoy he vuelto a llamar al 1004 y me dicen que tengo una incidencia abierta todavía (¡pues claro!).

 

Yo ya no sé qué más hacer. Espero que por este medio puedan acelerar el trámite y de una vez por todas tenga mi móvil libre.

 

Saludos,

Juan.

Mensaje 12 de 39
834 Visitas
Highlighted

Hola, tengo el mismo problema que muchos, quiero liberar mi iphone4 y desde el 1004 no me lo solucionan. Hace ya más de 2 semanas (concretamente desde el 5 de agosto) que envié el fax al 680017902 con la documentación que APPLE me ha facilitado, con el IMEI original y el del móvil de reemplazo.

 

Hace 3 días llamé y me dijeron que era imposible que estuviesen tardando tando y que les ponían una notificación para que lo resolvieran de manera urgente. Según la operadora en el plazo de 48-72 horas deberían contactar conmigo para confirmar la liberación de mi móvil pero aún no lo han hecho. Hoy he vuelto a llamar al 1004 y me dicen que tengo una incidencia abierta todavía (¡pues claro!).

 

Yo ya no sé qué más hacer. Espero que por este medio puedan acelerar el trámite y de una vez por todas tenga mi móvil libre.

 

Saludos,

Juan.

Mensaje 13 de 39
765 Visitas
Highlighted

Buenos días, @Nunca_mas!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos, nº de teléfono, nombre, nif e IMEI original del terminal, para comprobar si podemos ayudarte.
 
SaludosGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
792 Visitas
Highlighted

Buenas tardes MarianG-movistar, te acabo de enviar un privado.

 

Saludos

 

Mensaje 15 de 39
780 Visitas
Highlighted

    Buenos días@:power911c4

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
789 Visitas
Highlighted

Hola, @ Nunca_mas !Emoticono muy feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Para liberar el terminal iphone que nos indicas, únicamente tienes que conectarlo a  iTunes, con una tarjeta de otra compañía, y en unos instantes te indicará que el terminal ha sido liberado, es posible que lo tengas que intentar varias veces.

 

Si puedes me confirmas en este hilo el resultado.

 

SaludosGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
750 Visitas
Highlighted

Buenas, a mí me ocurre un caso parecido.

Tengo un iPhone 4S desde Marzo de 2012, y ya habiendo pasado más de un año de permanencia, me gustaría liberarlo, pero por el 1004 me es imposible ya que nada más que me dan largas.

Saludos 🙂

 

Mensaje 18 de 39
736 Visitas
Highlighted

Hola almudena, ve a una tienda de moviles, depende de donde seas, en sevilla por ejemplo ahi una en el centro comercial que te lo liberan por codigos, nunca lo hagas por otros que te habran el telefono y tal ya que se te averia de esa forma.

 

Recuerda que sean siempre por codigos. Te puede costar de unos 10 a 30€ liberar, para un samsung galaxy 4 a un amigo mio le cobraron 13€ u 15€.

 

Espero que tengas suerte. Un saludo

Mensaje 19 de 39
730 Visitas
Highlighted

Liberado! Muchas gracias MarianG-novistar.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 39
744 Visitas
Highlighted

Buenos días, @AlmudenaG!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
703 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Yo también necesitaría liberar mi iphone 4. Lo he intentado en el 1004, me han dicho que ya estaba (sin darme código) y me han dicho que lo conectara al itunes, pero casualmente es la primera vez que intento abrir el itunes con el iphone conectado y no me abre... qué tengo que hacer?

 

gracias y un saludo,

Miriam

Mensaje 22 de 39
692 Visitas
Highlighted

Hola @Miriamfc

 

 

Comentarte que en el caso de los iPhone, no se facilita un código de liberación, como ocurre con otras marcas y modelos. Se solicita internamente la liberación del equipo al fabricante, Apple, y éste la suele aceptar, siempre y cuando se cumplan los requisitos necesarios, en el momento.

 

Para comprobar si en el caso de tu iPhone, la liberación ya figura como aceptada, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (original, en caso de que el iPhone haya sido sustituído por el SAT de Apple).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
681 Visitas
Highlighted

Sigo sin poder liberarlo.

 

Me indica que el PIN de la SIM no es válido y el itunes no hace nada.

 

Esta mañana me han llamado desde el CENTRO DE RECLAMACIONES y me han vuelto a solicitar los datos. Se los he enviado al 901 503 528.

 

Ya van 21 días.

Mensaje 24 de 39
691 Visitas
Highlighted

Hola, @AlmudenaG!Emoticono feliz
 
¡¡¡Recibido mp!!!  Con los datos que me facilitas no me figura este Imei, por tanto, he trasladado tu petición al departamento encargado para que contacten contigo y te puedan informar, el plazo aproximado es de 15 días.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
646 Visitas