Liberar movil Samsung GT-S6310N de Movistar

cotec
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar movil Samsung GT-S6310N de Movistar

Estoy liberando este móvil y cuando voy a la página de liberación de Movistar me dice que está libre.

Cuando enciendo el móvil con cualquier tarjeta que no sea la de Movistar me pide el código de desbloqueo de la red.

 

PIN de desbloqueo de red de SIM

Desbloquear

Descartar

 

creo que el problema es similar a:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Codigo-desbloqueo-Sa...

 

Que puedo hacer ?

Que PIN tengo que introducir para que funcione.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 13
1.798 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotec

 

Para poder comprobarte el código de desbloqueo o realizar gestión para que se desbloquee, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre del titular del terminal, NIF de titular del terminal, número teléfono móvil que se asigno al terminal e IMEI). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotec!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que compruebe el código de desbloqueo y te informen lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.724 Visitas
cotec
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 4 de 13
1.715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotec

 

Si lo que te pide es el Pin de la SIM , es el pin de la tarjeta SIM que has introducido.

 

Si lo que te pide es el código de desbloqueo puedes obtenerlo en el siguiente enlace

 

Si tienes cualquier duda nos lo comentas,

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.612 Visitas
cotec
Mi vida cambió con el ADSL

Precisamente esa es la pagina que menciono al principio.

Palabras textuales: "Estoy liberando este móvil y cuando voy a la página de liberación de Movistar me dice que está libre."

 

Al final de hacer todos los pasos que nos pide el enlace. Me dice que el móvil está libre. (No me da ningún código)

Lo cual no es cierto, puesto que al meter en el teléfono una sim distinta a la de Movistar, me Pide el código de desbloqueo de la red.

Ese es precisamente el problema que tenemos.

Quisiera saber que código hay que meter en el teléfono para que se pueda usar con cualquier compañía.

Un Saludo.

Mensaje 6 de 13
1.602 Visitas
cotec
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy esperando una solución.

Solo necesito el código de desbloqueo del telf. para déjalo libre.

Llevo tres semanas buscando una solución.

 

Un Saludo.

 

Mensaje 7 de 13
1.586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotec!

 

 

Hemos revisado tu consulta , te envío un mensaje privado con más información para que puedas liberar el terminal .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.485 Visitas
cotec
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

He probado el código que se me ha mandado.

Me dijo código correcto.

Pero sigo sin conectarse a otra red distinta que la sim de Movistar.

 

Ya no pide código al encender pero estas siempre en "Solo llamadas de emergencia"

Las sim que le he puesto le he comprobado en otro móvil y funciona perfectamente.

Aparte la he probado con dos compañías distintas. (vodafone y orange).

 

No se que puedo hacer.

 

 

Mensaje 9 de 13
1.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cotec

 

He pasado la incidencia con el numero de gestión  13533825..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotec

 

La incidencia sigue en estudio, seguimos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.317 Visitas
cotec
Mi vida cambió con el ADSL

El teléfono ya no lo tengo.

El dueño se ha comprado uno nuevo.

 

Podemos cerrar este hilo.

 

Gracias a todos.

Un Saludo.


Mensaje 12 de 13
1.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotec

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.252 Visitas