Estoy liberando este móvil y cuando voy a la página de liberación de Movistar me dice que está libre.
Cuando enciendo el móvil con cualquier tarjeta que no sea la de Movistar me pide el código de desbloqueo de la red.
PIN de desbloqueo de red de SIM
Desbloquear
Descartar
creo que el problema es similar a:
Que puedo hacer ?
Que PIN tengo que introducir para que funcione.
Gracias.
Hola @cotec
Para poder comprobarte el código de desbloqueo o realizar gestión para que se desbloquee, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre del titular del terminal, NIF de titular del terminal, número teléfono móvil que se asigno al terminal e IMEI). Te lo comprobamos y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cotec!
Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que compruebe el código de desbloqueo y te informen lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cotec
Si lo que te pide es el Pin de la SIM , es el pin de la tarjeta SIM que has introducido.
Si lo que te pide es el código de desbloqueo puedes obtenerlo en el siguiente enlace
Si tienes cualquier duda nos lo comentas,
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Precisamente esa es la pagina que menciono al principio.
Palabras textuales: "Estoy liberando este móvil y cuando voy a la página de liberación de Movistar me dice que está libre."
Al final de hacer todos los pasos que nos pide el enlace. Me dice que el móvil está libre. (No me da ningún código)
Lo cual no es cierto, puesto que al meter en el teléfono una sim distinta a la de Movistar, me Pide el código de desbloqueo de la red.
Ese es precisamente el problema que tenemos.
Quisiera saber que código hay que meter en el teléfono para que se pueda usar con cualquier compañía.
Un Saludo.
Estoy esperando una solución.
Solo necesito el código de desbloqueo del telf. para déjalo libre.
Llevo tres semanas buscando una solución.
Un Saludo.
Hola @cotec!
Hemos revisado tu consulta , te envío un mensaje privado con más información para que puedas liberar el terminal .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
He probado el código que se me ha mandado.
Me dijo código correcto.
Pero sigo sin conectarse a otra red distinta que la sim de Movistar.
Ya no pide código al encender pero estas siempre en "Solo llamadas de emergencia"
Las sim que le he puesto le he comprobado en otro móvil y funciona perfectamente.
Aparte la he probado con dos compañías distintas. (vodafone y orange).
No se que puedo hacer.
Hola, @cotec
He pasado la incidencia con el numero de gestión 13533825..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cotec
La incidencia sigue en estudio, seguimos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El teléfono ya no lo tengo.
El dueño se ha comprado uno nuevo.
Podemos cerrar este hilo.
Gracias a todos.
Un Saludo.
Hola @cotec
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram