Liberar teléfono móvil

Rakelinha87
Más integrado que la RDSI
Liberar teléfono móvil

 

Hola a todos, necesito ayuda... Hace más de un año y medio compré un móvil desde el programa de puntos para regalar a otra persona.

Ahora mismo esa persona se va ha ido al extranjero (cuando lo solicité todavía estaba aquí) y el pasado pasado lunes 30 de abril me puse en contacto con movistar para que me diesen el código de liberación... primero una chica me dijo que no que no podía dármelo porque tenía permanencia le insití en que en las condiciones ponía que era a partir del año, pero no me quiso tramitar la operación...

Al rato conseguí hablar con otra chica que supuestamente me lo gestióno (tengo el nº de expediente), me dijo máximo 15 días, le insistí en que era urgente porque la persona que tiene el móvil se iba al extranjero... me dijo que lo anotaba en el expediente....

 

A día de hoy sigo sin noticias de movistar y ya han pasado 10 días, me parece indignante puesto que yo no he firmado en ningún sitio de que tenga q esperar 15 días a liberar el móvil en las condiciones pone especificamente que a partir del año se puede solicitar este trámite y más indignante que me digan que es que tienen que pedir el código a Nokia, y es que Nokia tarda 15 días en darles el código??? anda ya... estoy muy indignada con la ineficancia de la compañía cada año que pasa la gestionan peor...

 

Si alguien alguien que me pueda ayudar y conseguirme el código de liberación, se lo agradecería ya que ahora mismo hay una persona en otro país incomunicada por la falta de profesionalidad de movistar....

 

Gracias! Un saludo

Mensaje 1 de 12
1.097 Visitas
11 RESPUESTAS 11
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Creo que no te va a quedar otra cosa que armarte de paciencia y esperar.

Como ya habrás visto en el foro, ese es el proceder normal en estos casos.

Una vez terminada la permanencia, se puede solicitar el código de liberación, pero este suele tardar un tiempo.

 

Movistar a lo único que se compromete es a facilitarte el código de liberación una vez terminada la permanencia,  pero en ningún sitio dice que tenga que hacerse en un determinado plazo.

 

Si te han dado un plazo de 15 dias, y de momento solo han pasado 10, aún están a tiempo de cumplir lo que te han dicho. Tampoco tienes pq. protestar antes de tiempo.

 

En todo caso, suerte, y ojalá te lo faciliten lo más pronto posible.

 

 

Mensaje 2 de 12
1.084 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rakelinha87

 

 

El plazo aproximado para recibir el código es de 15 días hábiles y por lo que comentas, aún estás dentro de plazo. De todas formas, si me mandas un mensaje privado con los siguientes datos, compruebo en qué estado se encuentra tu petición:

 

  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del Nokia.
  •     IMEI

 

Un saludo y bienvenida Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.078 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Hola Rakelinha87, olvídate del 1004 y vete a liberarlo a otro sitio pagando. En el 1004 corres el riesgo de que te den códigos erróneos o que no funcionan (como casi siempre) y además de esperar y cabrearte te quedas con el móvil bloqueado de por vida. DESISTE!!!!!!!!

Mensaje 4 de 12
1.075 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Yo estoy en una situación similar. Pedí los códigos para dos terminales por las mismas fechas y me gustaría saber si podrías decirme en qué estado se encuentra la petición. Los IMEI no los tengo aquí, no sé si sólo con el NIF y los números de teléfono podrías consultarlo...

Mensaje 5 de 12
1.074 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monchitodj

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar la solicitud que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.063 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de enviar. Gracias.

Mensaje 7 de 12
1.059 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monchitodj, 

 

El terminal Xperia Arc no es posible la liberación ya que todavía esta vigente la permanencia. En el caso del Nokia, no nos consta asociado a la línea que nos indicas. Te he enviado un privado con más información, miralo cuando puedas y me dices algo para la liberación del Nokia.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.046 Visitas
Rakelinha87
Más integrado que la RDSI

Gracias Tania, ahora mismito te lo envío ^^

 

 

Mensaje 9 de 12
1.035 Visitas
Rakelinha87
Más integrado que la RDSI

Orensano no es protestar antes de tiempo, todas las gestiones las hacen en el momento, que casualidad que justo lo de liberar teléfonos no lo hagan... y más que tarde 15 días... Y si es así tiene que estar recogido y publicado a disposición de los usuarios puesto que en el pdf del programa de punto pone que pasado al año se puede liberar el dispotivo y no un año y 15 días de gestion  :s, debería estar explicado dicho procedimiento si se demoran en gestionarlo.

Mensaje 10 de 12
1.024 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rakelinha87

 

 

Compruebo que el 14/10/10 hiciste un canje de puntos por un Nokia E71 ligado a una permanencia de 21 meses. Hasta que no termine el contrato de permanencia (el 14 de Julio de este año) no es posible solicitar el código Emoticono triste

 

Además, el IMEI que me facilitas, no coincide con el que consta en base, lo llevaste a reparar y te facilitaron un terminal de sustitución? Te lo comento porque para poder solicitar la liberación cuando termine la permanencia, es necesario que facilites el IMEI original.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
990 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Rakelinha87 escribió:

Orensano no es protestar antes de tiempo, todas las gestiones las hacen en el momento, que casualidad que justo lo de liberar teléfonos no lo hagan... y más que tarde 15 días... Y si es así tiene que estar recogido y publicado a disposición de los usuarios puesto que en el pdf del programa de punto pone que pasado al año se puede liberar el dispotivo y no un año y 15 días de gestion  :s, debería estar explicado dicho procedimiento si se demoran en gestionarlo.


Efectivamente, pone que pasado el tiempo de permanencia se puede liberar, pero en ningún sitio pone que ese trámite sea instantáneo. Una vez terminada la permanencia, es cuando se puede solicitar, y se realiza la gestión, que como te han dicho, suele tardar unos 15 días.

 

De todos modos, en tu  caso parece que vas a tener que esperar más de esos 15 días de tramitación pq. parece ser que aún no has cumplido la permanencia.

Mensaje 12 de 12
984 Visitas