Editado 06-05-2021 17:10
Editado 06-05-2021 17:10
Hola buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 29 de abril hice una contratación MOVIL a o2, y de momento aún estoy esperando que se pueda pedir la portabilidad. En O2 me han comunicado (por email) que no se puede tramitar porqué estoy en la base de datos nueva (telco) y me tenéis que migrar al sistema informático antiguo para que ellos puedan acceder a mis datos y se pueda realizar la portabilidad sin problemas. Pues bien , estamos a día 6 de MAYO y todavía estoy igual, sin poder tener la linia portada a O2. Creo que como cliente que soy de ustedes de movistar no podéis tener ninguna queja porqué siempre cumplo con mis derechos (pago de recibos, etc...) y ustedes conmigo se están portando mal porque tienen mi linia "secuestrada" (es un decir) y no dejan que pueda contratar con otra compañía,en este caso o2.
Agradecería si ustedes me puedan un indicar cuando voy a poder hacer el cambio o2, ya sé que esta en proceso, pero al menos alguna otra información para el cliente y no dejarme así sin más.
Muchas gracias y espero su respuesta ,haber si ustedes pueden solucionar el problema o alguien de esta plataforma
Un saludo.
Hola @CharlyCharly
Si es necesario solicitar algún movimiento en la base de datos, los compañeros de O2 realizan la solicitud y te informan cuando se ha llevado a cabo.
Como nos has facilitado tus datos, vamos a revisar el proceso y te informamos.
Un saludo
Silvia
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Hola @CharlyCharly
Hemos reiterado la gestión. Te facilitamos el número de gestión por privado. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @CharlyCharly
Hemos realizado una gestión para reclamar el trámite necesario para poder portar a O2.
Saludos. Toñi
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Gracias, pero de cuantos días estamos hablando para que se solucione el cambio? Es para tenerlo en cuenta .
Hola @CharlyCharly
Lamentamos no poder darte una fecha exacta ya que no tenemos esta información. Desde la comunidad hacemos todo lo posible para agilizar la gestión.
Saludos. Toñi
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Gracias, espero vuestra respuesta al cambio de sistema .
Hola @CharlyCharly
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @CharlyCharly
Estamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Disculpa por la demora.
Saludos
Belén
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Hola @CharlyCharly
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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Hola @CharlyCharly
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, lamentamos la demora que estamos tendiendo en las mismas. En cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Marisa
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Hola @CharlyCharly
Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Margarita
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Hola @CharlyCharly
Continuamos pendientes de la gestión en curso.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @CharlyCharly
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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No se en que sistema seguís mi seguimiento, pero desde el 7 de mayo que no estoy en Movistar y portada mi línea móvil a o2 . Me gustaría saber el cual ustedes insisten en lo mismo que el problema aún no se a resuelto. Deberíamos ser más serios en cuando un cliente tiene un problema , y entiendo que casi un mes ustedes seguís diciendo que aún persiste el problema cuando no estoy en Movistar . Esta la calidad que se demuestra de verdad. Aquí queda todo reflejado los mensajes que estáis enviando desde hace casi un mes y repito “ el tema está resulto desde el día 7 de mayo” !!!!!
Hola @CharlyCharly
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que finalmente la portabilidad se ha efectuado sin llegar a completarse la gestión del cambio de base de datos.
Nos alegramos de que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
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Editado 01-06-2021 20:53
Editado 01-06-2021 20:53
Pero está todo correcto? Porque al decirme lo de la base de datos, hay algún problema ? Espero su respuesta . Gracias.
Pero está todo correcto? Porque al decirme lo de la base de datos, hay algún problema ? Espero su respuesta . Gracias.
Hola @CharlyCharly
En relación a tu consulta te informamos que está todo correcto. Consta realizada la portabilidad de la línea móvil sin que haya sido necesaria la gestión en curso.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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