Linea MOVIL sin poder portar o2

CharlyCharly
Yo probé el VDSL
Linea MOVIL sin poder portar o2

Hola buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes porque el día 29 de abril hice una contratación MOVIL a o2, y de momento aún estoy esperando que se pueda pedir la portabilidad. En O2 me han comunicado (por email) que no se puede tramitar porqué estoy en la base de datos nueva (telco) y me tenéis que migrar al sistema informático antiguo para que ellos puedan acceder a mis datos y se pueda realizar la portabilidad sin problemas. Pues bien , estamos a día 6 de MAYO y todavía estoy igual, sin poder tener la linia portada a O2. Creo que como cliente que soy de ustedes de movistar no podéis tener ninguna queja porqué siempre cumplo con mis derechos (pago de recibos, etc...) y ustedes conmigo se están portando mal porque tienen mi linia "secuestrada" (es un decir) y no dejan que pueda contratar con otra compañía,en este caso o2. 

Agradecería si ustedes me puedan un indicar cuando voy a poder hacer el cambio  o2, ya sé que esta en proceso, pero al menos alguna otra información para el cliente y no dejarme así sin más.

Muchas gracias y espero su respuesta ,haber si ustedes pueden solucionar el problema o alguien de esta plataforma

Un saludo.

Mensaje 1 de 20
1.436 Visitas
19 RESPUESTAS 19
CharlyCharly
Yo probé el VDSL

Algún técnico me puede ayudar? Gracias 

Mensaje 2 de 20
1.400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharlyCharly

 

Si es necesario solicitar algún movimiento en la base de datos, los compañeros de O2 realizan la solicitud y te informan cuando se ha llevado a cabo. 


Como nos has facilitado tus datos, vamos a revisar el proceso y te informamos.


Un saludo
Silvia


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharlyCharly

 

Hemos reiterado la gestión. Te facilitamos el número de gestión por privado. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharlyCharly

 

Hemos realizado una gestión para reclamar el trámite necesario para poder portar a O2.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.365 Visitas
CharlyCharly
Yo probé el VDSL

Gracias, pero de cuantos días estamos hablando para que se solucione el cambio? Es para tenerlo en cuenta .

Mensaje 6 de 20
1.359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharlyCharly

 

Lamentamos no poder darte una fecha exacta ya que no tenemos esta información. Desde la comunidad hacemos todo lo posible para agilizar la gestión.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.355 Visitas
CharlyCharly
Yo probé el VDSL

Gracias, espero vuestra respuesta al cambio de sistema .

Mensaje 8 de 20
1.349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharlyCharly

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharlyCharly

 

 Estamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa por la demora.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharlyCharly

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharlyCharly

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, lamentamos la demora que estamos tendiendo en las mismas. En cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharlyCharly

 

Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Te pedimos disculpas por la demora. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharlyCharly

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso.

 

En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharlyCharly

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.134 Visitas
CharlyCharly
Yo probé el VDSL

No se en que sistema seguís mi seguimiento, pero desde el 7 de mayo que no estoy en Movistar y portada mi línea móvil a o2 . Me gustaría saber el cual ustedes insisten en lo mismo que el problema aún no se a resuelto. Deberíamos ser más serios en cuando un cliente tiene un problema , y entiendo que casi un mes ustedes seguís diciendo que aún persiste el problema cuando no estoy en Movistar . Esta la calidad que se demuestra de verdad. Aquí queda todo reflejado los mensajes que estáis enviando desde hace casi un mes y repito “ el tema está resulto desde el día 7 de mayo” !!!!!

Mensaje 16 de 20
1.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharlyCharly

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que finalmente la portabilidad se ha efectuado sin llegar a completarse la gestión del cambio de base de datos.

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.102 Visitas
CharlyCharly
Yo probé el VDSL

Pero está todo correcto? Porque al decirme lo de la base de datos, hay algún problema ? Espero su respuesta . Gracias. 

Mensaje 18 de 20
1.095 Visitas
CharlyCharly
Yo probé el VDSL

Pero está todo correcto? Porque al decirme lo de la base de datos, hay algún problema ? Espero su respuesta . Gracias. 

Mensaje 19 de 20
1.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharlyCharly

 

En relación a tu consulta te informamos que está todo correcto.  Consta realizada la portabilidad de la línea móvil sin que haya sido necesaria la gestión en curso.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.090 Visitas