Linea cortada por impago

Carolina47
Más integrado que la RDSI
Linea cortada por impago

Hola, me cortaron la línea.. completamente comprensible por que fue por impago. El caso es que, normalmente personas que conozco aunque les corten la línea pueden seguir recibiendo llamadas y mensajes.. con movistar no funciona así? Por favor necesito urgente saberlo.. gracias! 

Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolina47

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Cuando se produce una suspensión de la línea puedes recibir llamadas pero no puedes realizarlas (únicamente al 1004 y servicios de emergencia) durante 100 días desde la emisión de la factura impagada. Posteriormente a este plazo se produce la baja definitiva.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas