Hola, me cortaron la línea.. completamente comprensible por que fue por impago. El caso es que, normalmente personas que conozco aunque les corten la línea pueden seguir recibiendo llamadas y mensajes.. con movistar no funciona así? Por favor necesito urgente saberlo.. gracias!
Hola @Carolina47
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Cuando se produce una suspensión de la línea puedes recibir llamadas pero no puedes realizarlas (únicamente al 1004 y servicios de emergencia) durante 100 días desde la emisión de la factura impagada. Posteriormente a este plazo se produce la baja definitiva.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram