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Dulce linares
Más integrado que la RDSI
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Buenas tardes el día de ayer pague mi factura y hasta el día de hoy no tengo linea ni datos 

Me urge por mi trabajo

Mensaje 1 de 5
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Dulce linares 
Mientras no recibes otra respuesta podrías decirnos que método de pago has utilizado para poner en orden tus facturas impagadas?
Te pregunto por que según este artículo los plazos varían en función del método utilizado:
------------------------

Mi línea está suspendida, ¿cuándo estará activa de nuevo?

- Si tus líneas han sido suspendidas por falta de pago, la forma más rápida de activarlas de nuevo es realizando el pago con tarjeta desde movistar.es , App Mi Movistar o llamando al 1004. Antes de 1 hora tendrás todos tus servicios disponibles de nuevo.

- Si acudes a realizar el pago desde una oficina de Correos, del BBVA o Banco Santander, tus líneas también serán reactivadas en menos de 1 hora desde el momento en que realices el pago, pero tendrás que ir presencialmente a realizar la gestión.

- Otras formas de pago como el reenvío del recibo a una cuenta bancaria, pueden tener plazos de rehabilitación de las líneas de hasta 72 horas.
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Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dulce linares

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Exactamente, la información aportada es correcta, los plazos para reactivar el servicio varían de en función del método de pago que hayas utilizado.

 

Si tienes alguna consulta mas nos lo indicas.

 

@DavidFerMar, gracias por tu participación.

 

Un saludo
Mónica




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Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dulce linares

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




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Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dulce linares

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




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