Lista de personas que esperan bono tras las 72 horas

beren
Yo probé el VDSL
Lista de personas que esperan bono tras las 72 horas

Buenas:

 

En vista de la cantidad creciente de personas afectadas por la falta del bono para canjear el terminal acordado para mantener la linea, me parece que podría ser útil reunir a los afectados en un post único para hacernos notar algo más y para recoger las posibles novedades al respecto.

 

Dejo aquí la idea. A mí se me cumple el plazo de las 72 horas mañana por la mañana, así que podré venir a ingresar la lista o a dar noticias en cuanto salga de trabajar por la tarde.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 26
1.687 Visitas
25 RESPUESTAS 25
xarles
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo me apunto, a mi me cancelaron las 72 horas ayer 11/11, ya estoy fuera de plazo. Para un iphone 4S 32 gb

 

Me han perjurado que ayer recibiria el bono antes de las 23:00 h, cosa que no ha ocurrido.

 

Lo fuerte es que hace 2 días recibi un sms diciendo que mi tarifa ya estaba en marcha a partir de ese momento, pero la tarifa y los descuentos son condicionados a la entrega de un terminal que no tengo . Entonces?? se esta incumpliendo el acuerdo establecido no?.

Lo cual me ocasiona un perjuicio , ahora mismo estoy sin movil, ando con uno prestado , nueva tarifa, mas cara y sin saber cuando aparecera el dichoso bono.

 

 

Mensaje 2 de 26
1.612 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL
Otro mas por aquí, mis 72 horas ya están caducas el 11 a las 0900, así q en esperas del dichoso bono, iphone 4s 16gb
Mensaje 3 de 26
1.599 Visitas
david.goyanes
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el mismo caso que xaries.....

 

Tengo las tarifas ya aplicadas....mas caras.....y sin nuevo telefono...un iphone 4s de 16Gb.... las 72h las cumplo mañana....asik de momento tp me quejo mucho, pero visto lo visto.....no me envíarán el bono antes de las 72h.

 

En cuanto al tema de las tarifas.....yo tb tenia entendido que la entrega del movil y las tarifas iban a la par y no habria una cosa sin la otra...... o acaso......a ver si a alguien e dan primero el movil.....y luego dias mas tarde.....cuando a uno le venga bien......nos activan la nueva tarifa (que en el 99% de los casos es mas cara), a que eso no pasa? pues tampoco deberían activar la nueva tarifa.....y cobrarte mas......cuando aún no te han dado el movil...... en fin....

Mensaje 4 de 26
1.596 Visitas
miki_bcn
Yo probé el VDSL

otro que se une al grupo.....

Mensaje 5 de 26
1.576 Visitas
maiki30
Yo probé el VDSL

Otro mas.....................y es que les da igual son unos [¿#"@!!!!BRRR], ni siquiera una explicacion razonable, solo [¿#"@!!!!BRRR].

 

 

Mensaje 6 de 26
1.566 Visitas
miki_bcn
Yo probé el VDSL

ya lo ultimo...

ayer indiqué que no tenia movil.. que no podia poner la microsim en otro movil.....

y hoy llamo, y me confirman que el número de contacto que han indicado, es el movil ................

 

hola? xD

 

 

 

 

xDDDDD

Mensaje 7 de 26
1.561 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Normalmente el departamento de retención portados suele activar las ofertas en un plazo de 48-72 horas, pero tenemos constancia de  que estos días con la inclusión de las nuevas tarifas están un poco colapsados. Si ya habéis alcanzado el plazo habitual, lo aconsejable es que intenteis contactar de nuevo con el 224472 para solicitar vuestras ofertas, os pido un poco de paciencia ya que pueden tardar un poco en atenderos.

 

Un saludo, Óscar L.



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Mensaje 8 de 26
1.505 Visitas
javYZF
Yo probé el VDSL

A mi me cumplió el plazo de las 72 horas el viernes. Ya veremos si mañana lunes tengo bono para mi iPhone 4s 32GB y con qué condiciones.

 

Saludos,

 

Javier

 

PD.- La historia se repite: http://www.actualidadiphone.com/2010/08/07/iphone-4-movistar-224472-y-los-bonos-desaparecidos/

Mensaje 9 de 26
1.483 Visitas
almuadilla86
Yo probé el VDSL

El días 09-11-11 a las 14.00 de la tarde me cancelaron la portabilidad con el operador y me mandaron un sms diciendome que desde ese momento tenía un descueto del 20% en la factura... nada de tarifas... pero de esto ya hace 72 horas... Y nada de nada...

 

Me uno....

Mensaje 10 de 26
1.474 Visitas
al-bert
Más integrado que la RDSI

me uno ,

 

mensaje cancelacion portabilidad el martes 8 , domingo 13 octubre , ni rastro del bono para iphone 4s 32 gb, todo excusas y excusas,,,

 

no me creo que una empresa como ésta le pase esto sin ser a proposito,,, a mi me estan cobrando por unas tarifas , en concreto la de datos que no uso.

 

donde reclamamos!

 

Mensaje 11 de 26
1.465 Visitas
jojapla
Yo probé el VDSL

Otro más, mensaje de cancelación de portabilidad el día 3 de noviembre. Sigo sin el bono para el iphone 4 de 8 GB.

Mensaje 12 de 26
1.461 Visitas
manucelta
Más integrado que la RDSI

Hola

 

En mi caso hice la grabación para cancelar la portabilidad el miércoles 9 a las 4 de la tarde, en teoría el plazo para que me envíen el bono acaba mañana ( las 72 horas de rigor).

 

El móvil que me ofrecieron en la contraoferta es el "Samsung Galaxy S2", fui a preguntar a la tienda de mi localidad si tenían el móvil y la respuesta fue que si, pero que no podían canjearme el bono porque ese móvil solo lo tienen para portabilidades. No se si tiene Movistar que autorizar los modelos a canjear o es dependencia de las tiendas, esta cuestión la planteo por si me la puede contestar algún comercial de los que está en el foro.

Desde el jueves que que fui a la tienda estoy intentando conectar con el 224472 para resolver está duda pero mis intentos fueron inútiles, eso si, la música de espera ya forma parte de mi cerebro, ya la tarereo.

 

Otra cuestión que tengo es si no se pueden enviar los móviles a domicilio, como hacen para los nuevos clientes.

 

Gracias 

 

Mensaje 13 de 26
1.441 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo tenia que tener mi movil nuevo con la nueva tarifa el viernes. La tarifa ya me la han puesto hoy pero el bono para el movil... que casualidad que con eso tienen problemas. Que para el lunes (ya hoy) o como muyyyyy taaaaaarde para el martes.

 

Es que la cosa es que con el movil que tengo el internet no me vale para nada y se lo he dicho, pero bueno es igual, ellos me activan la tarifa, para ir adelantando trabajo y asi supongo.

 

¡¡Que cachondeo!!

Mensaje 14 de 26
1.430 Visitas
xarles
Yo probé el VDSL

Hola Oscar ,

 

Tal como he comentado a tu compañera Noelia en otro post,  Es de agradecer las disculpas, y el animarnos a esperar y no desesperar, el tema psicológico para calmarnos esta muy bien, pero... eso tampoco nos sirve de nada.

 

Ni desde el foro ni desde el 224472 estáis solucionando nada al contrario en muchos casos lo estáis empeorando.

 

Ya no se trata solo de esperar un tiempo y un retraso, sino de algo que afecta a nuestros bolsillos

 

El sábado un compañero vuestro, de fuera de España, (después de 40 minutos en espera con la musiquita y 1 hora con el ) me manipulo mi contrato y mi tarifa, pensando que así podía generar el bono.

Pero al final activó sin vuelta atrás, opciones que ahora estoy ya pagando sin poder disfrutar del servicio por no disponer del terminal que desde el lunes 7, (estamos a 14) , movistar se comprometió a entregarme.

 

Yo solo se que no tengo movil desde hace 1 semana y lo necesito para trabajar , me habéis activado por error sin vuelta atrás una tarifa de datos que estaba condicionada a un terminal que aun no tengo, y estoy pagando ya, por un servicio que no puedo disfrutar.

 

¿¿¿Eso quien me lo compensa???.. con una disculpa se soluciona? y con mas paciencia?

 

Ahora yo estoy en horario laboral, para poder llamar al 224472 tendré que pedir permiso, ausentarme y perder tiempo de mi horario de trabajo, eso para mi es perdida de tiempo y de dinero, quien me lo compensa??

 

Yo no puedo estar llamando cada día al 224472 , estar horas y horas en espera , horas y horas hablando con alguien diferente , explicar lo mismo y que luego no se solucione nada y que al contrario se empeore el asunto.

 

Os he escrito un privado (a tu compañera Noelia) con todos mis datos personales para que desde ahí , pudierais hacer algo o agilizar la gestión, y recibir de una vez por todas el fatídico bono.

 

Es de agradecer las disculpas, pero seria mas de agradecer si por favor , de una vez por todas , cumplierais el compromiso adquirido y realizarais la gestión de una vez por todas a cada uno de los afectados.

 

Detras de cada chic@ y chic@.. como nos denominais,  hay una persona, un cliente, muchos con mucha antiguedad , muy enfadados y afectados por una mala gestión por parte de la empresa la cual vosotros representais.

A los únicos que nos podemos dirigir para que resuelvan un problema creado por vosotros sois vosotros y solo pedimos hechos y soluciones

 

Gracias, Un saludo

Mensaje 15 de 26
1.416 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

En el foro no se hacen ofertas comerciales, las ofertas pertenecen a otros departamentos al 224472 en el caso que nos ocupa en este hilo.

 

Si las ofertas se han modificado con el cambio de planes, es a ese departamento el que le corresponde determinar que oferta puede gestionarse, desde el foro no podemos tramitarlo y sentimos mucho, sirva o no de algo no poder ayudaros en ese sentido Emoticono triste

 

 

Un saludo a tod@s  Emoticono feliz

 



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Mensaje 16 de 26
1.377 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

A mi la chica de la tienda me ha dicho que no tengo activada la tarifa de iphone hasta que ella no me de el iphone. He tenido que v olver a dar de alta la tarifa de Blackberyy, LO UNICO QUE ME FALTABA DESPUES DE TODO ESTE ABUSO, [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].... NO TENGO CALIFICATIVOS,  es que me estén cobrando 2 tarifas de datos simultaneamente!! porque entonce sme meriendo a alguien en el estado de ansiedad que estoy a cuenta de estos incompetentes.

Mensaje 17 de 26
1.353 Visitas
segator
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy igual ya han pasado las 72h desde que recibi el mensaje de que ivan a proceder mi oferta despues de cancelar la portabilidad, mañana empezare a llamar, quiero mi galaxy SII  !!!!!!!!

Mensaje 18 de 26
1.322 Visitas
iRichie
Mi vida cambió con el ADSL

Me apunto Emoticono loco desde el dia 8 espero el dichoso bono...acabo de llamar al 609 y me han dicho q "deberia" llegarme mañana, la verdad q lo quiero AHORA!! YA MISMO!! pero tienen un lio tremendo con lo de las tarifas antiguas y nuevas q ni ellos se aclaran menos aun los [¿#":(@!!!!BRRR]  q nos atienden a veces del otro lado del charco..

En las 3 tiendas movistar de mi zona los iphones 4S q tienen son "solo" para portabilidades o sea no para canjes de bonos

Mensaje 19 de 26
1.315 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

a nadie le llega el bono tras las 72 horas sin tener que llamar al 224472 y aguantar mas de 1 hora la insoportable música? xq no he leido a nadie que se lo hayan mandado sin pasar x el haro

Mensaje 20 de 26
1.303 Visitas
juanber78
Más integrado que la RDSI

lo de movistar es vergonzoso, casi de carcel, llevo mas de 72 horas esperando el bono y no lo he recibido. llamas al 224472 y mas de 45 minutos con la dichosa musica. esto es increible. tengo 2 lineas de movil y la de fijo, pero en cuanto pueda me las piro.

Mensaje 21 de 26
1.301 Visitas
Seifer_2011
Yo probé el VDSL

Me uno a la lista, me cancelaron la portabilidad el dia 9 y esto es desesperante, ni siquiera consigo que me cojan el telefono estando mas de 1hora con la musiquita de las narices...

Mensaje 22 de 26
1.281 Visitas
alina dana
Yo probé el VDSL

otra mas ,estoy esperando el dichoso bono desde el dia 8 nov y nada de nada ,es desesperante,pero no dejo de llamar yo tampoco ,los llamo hasta que me den el bono ...

Mensaje 23 de 26
1.266 Visitas
almuadilla86
Yo probé el VDSL
Por fin he coseguido mi bono! Me lo han mandado esta tarde, tras llamar claro y reclamarlo... He ido a la tienda y gracias a Dios lo tenían... Pero como esto es la ley de Murphy..... No tenían la micro sim... Asi que sigo sin poder usarlo... A ver si mañana me hago con una. Saludos y suerte chicos
Mensaje 24 de 26
1.261 Visitas
vegabaja
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s:

Uno mas que lleva mas de 96 horas esperando los sms con el bono para  recoger los terminales prometidos.....tengo un hilo abierto sobre la prepotencia de Movistar y ningun moderador/ra se ha dignado interesarse por mi caso.

El 224472 con su musiquilla desesperante.

Muy amables para conseguir anular la portabilidad y despues ahí te pudras esperando.

Saludos y que tengamos suerte.

Mensaje 25 de 26
1.209 Visitas