Llamadas Wifi en Oneplus 9

bacart
Yo probé el VDSL
Llamadas Wifi en Oneplus 9

Buenos días. He hablado con el 1004 y después me han pasado, supongo, que con el área técnica. Necesito activar las llamadas Wifi ya que donde vivo no tengo apenas cobertura de red. Me dicen que las han activado pero sigo sin poder usar este tipo de llamadas, no veo ninguna opción ni icono al respecto. Tengo activadas las llamadas en mi tarjeta SIM, es decir, el móvil lo permite, pero nada. Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
844 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bacart,

 

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte a solucionarla.

 

Cuando puedas por favor, para poder comprobar la misma, confirmanos si la linea afectada es la referente al número 67XXXXX63 ¿es correcto?.

 

En caso de no ser así, por favor cuando puedas nos remites por mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación la linea correcta.

 

Indicanos también si puedes, la marca y modelo del dispositivo móvil que estás usando actualmente con la linea afectada.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
825 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

Buenos días. La línea es la correcta. El terminal es un Oneplus 9. Gracias

Mensaje 3 de 16
824 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bacart,

 

Gracias por la rápida respuesta. Comprobamos que a nivel administrativo la linea no dispone del servicio de llamadas wifi activado de forma correcta, por lo que movemos este hilo con el departamento que lo gestiona para que puedan activarlo y dispongas cuanto antes de dicho servicio en funcionamiento.

 

Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
815 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

Gracias ¿Se ponen en contacto conmigo o tengo que moverme a algún otro foro? Un saludo

Mensaje 5 de 16
814 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacart y bienvenido a la Comunidad

 

Aunque nuestros compañeros nos han informado de la línea sobre la que quieres activar las llamadas VOLTE, necesitamos que nos envies por mensaje privado los siguientes datos:

- nombre y apellido

- DNI

- tfno contacto

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacart

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bacart

 

En relación a tu caso, te comunicamos que el dispositivo Oneplus 9 no es compatible con el servicio Volte.

 

En el siguiente enlace dispones de más información sobre los modelos compatibles con el servicio. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
732 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Pues la solución debe ser selectiva, porque revisando los hilos de este foro veo otros compañeros con el mismo modelo de terminal al si se le han activado tanto Volte con Vowifi (ver hilo 'Oneplus 9 habilitar VoLTE y VoWifi' https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Activar-VoLTE/td-p/4484556)

Me gustaría saber porqué a este compañero en concreto, hay más, si y a mí no. Veo, además, que la lista de referencia de terminales compatibles data de Septiembre de 2019. Imagino que Movistar debe actualizar la lista.......de vez en cuando. Gracias.

Mensaje 9 de 16
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bacart

 

Vamos a proceder a revisarlo y te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
715 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 11 de 16
712 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bacart

 

Aunque el dispositivo sea incompatible con tu dispositivo, estamos realizando las gestiones necesarias para la activación del servicio VOLTE en tu línea, ya que el Sistema nos da error y vamos a abrir la incidencia para que el departamento interno pueda solventarlo.

 

Una vez cursada, te indicaremos el número por privado y realizaremos el seguimiento hasta que finalice.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bacart

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
662 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bacart

 

Hemos finalizado los trámites abiertos, el servicio de Volte (Voz 4G) y Vowifi (Llamadas WiFi) se ha activado correctamente.


 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
638 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. He visto el icono y las llamadas funcionan. Tomen nota para la homologación de Oneplus. Un saludo

Mensaje 15 de 16
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bacart

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Por otro lado trasladamos tu sugerencia al área correspondiente.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
622 Visitas