Buenos días. He hablado con el 1004 y después me han pasado, supongo, que con el área técnica. Necesito activar las llamadas Wifi ya que donde vivo no tengo apenas cobertura de red. Me dicen que las han activado pero sigo sin poder usar este tipo de llamadas, no veo ninguna opción ni icono al respecto. Tengo activadas las llamadas en mi tarjeta SIM, es decir, el móvil lo permite, pero nada. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @bacart,
Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte a solucionarla.
Cuando puedas por favor, para poder comprobar la misma, confirmanos si la linea afectada es la referente al número 67XXXXX63 ¿es correcto?.
En caso de no ser así, por favor cuando puedas nos remites por mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación la linea correcta.
Indicanos también si puedes, la marca y modelo del dispositivo móvil que estás usando actualmente con la linea afectada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. La línea es la correcta. El terminal es un Oneplus 9. Gracias
Buenas tardes @bacart,
Gracias por la rápida respuesta. Comprobamos que a nivel administrativo la linea no dispone del servicio de llamadas wifi activado de forma correcta, por lo que movemos este hilo con el departamento que lo gestiona para que puedan activarlo y dispongas cuanto antes de dicho servicio en funcionamiento.
Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias ¿Se ponen en contacto conmigo o tengo que moverme a algún otro foro? Un saludo
Hola @bacart y bienvenido a la Comunidad
Aunque nuestros compañeros nos han informado de la línea sobre la que quieres activar las llamadas VOLTE, necesitamos que nos envies por mensaje privado los siguientes datos:
- nombre y apellido
- DNI
- tfno contacto
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacart
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacart
En relación a tu caso, te comunicamos que el dispositivo Oneplus 9 no es compatible con el servicio Volte.
En el siguiente enlace dispones de más información sobre los modelos compatibles con el servicio.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Pues la solución debe ser selectiva, porque revisando los hilos de este foro veo otros compañeros con el mismo modelo de terminal al si se le han activado tanto Volte con Vowifi (ver hilo 'Oneplus 9 habilitar VoLTE y VoWifi' https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Activar-VoLTE/td-p/4484556)
Me gustaría saber porqué a este compañero en concreto, hay más, si y a mí no. Veo, además, que la lista de referencia de terminales compatibles data de Septiembre de 2019. Imagino que Movistar debe actualizar la lista.......de vez en cuando. Gracias.
Hola @bacart
Vamos a proceder a revisarlo y te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacart
Aunque el dispositivo sea incompatible con tu dispositivo, estamos realizando las gestiones necesarias para la activación del servicio VOLTE en tu línea, ya que el Sistema nos da error y vamos a abrir la incidencia para que el departamento interno pueda solventarlo.
Una vez cursada, te indicaremos el número por privado y realizaremos el seguimiento hasta que finalice.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacart
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacart
Hemos finalizado los trámites abiertos, el servicio de Volte (Voz 4G) y Vowifi (Llamadas WiFi) se ha activado correctamente.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. He visto el icono y las llamadas funcionan. Tomen nota para la homologación de Oneplus. Un saludo
Hola @bacart
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Por otro lado trasladamos tu sugerencia al área correspondiente.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram