Hola,
Desde el 20 de junio de 2019, cuando salta el Buzón de Voz, se me facturan los segundos en que el buzón de voz está en uso.
En mi caso, tengo una limitación de 200 minutos mensuales sin coste. A partir de estos 200 minutos se me cobra por las llamadas.
Por tanto, se me está cobrando por usar el buzón de voz.
Quiero saber qué tengo que hacer para que el desvio al buzón de voz no gaste tiempo, ya que en nuestro contrato especifica que el buzón de voz es gratuito y en mi caso, actualmente, no lo es.
Gracias.
Hola @Iolanda1
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Para poder ayudarte nos puedes indicar, cual es el dispositivo que tiene vinculado el buzón de voz y desde que dispositivo recuperas los mensajes.
Gracias, un saludo
María
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Buenas tardes María,
No entiendo muy bien tu pregunta.
El dispositivo es un teléfono móvil y los mensajes los recupero llamando al 123 desde el mismo teléfono móvil.
Saludos,
Hola @lolanda1
Pásanos tus datos por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @Iolanda1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Gema
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Hola @lolanda1
El Buzón Movistar permite a los usuarios de líneas móviles recibir mensajes de voz cuando en ese momento no se puede atender la llamada.
Para activarlo o desactivarlo solo tienes que llamar (gratis) al 22500.
En este servicio es GRATIS tanto la recuperación de mensajes del Buzón como la activación y desactivación del mismo.
Excepciones:
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes Ángeles,
Creo que ya me expliqué bien en mi primer escrito, pero vuelvo a explicarlo porqué veo que no ha quedado claro.
Mi caso no se encuentra en ninguna de las excepciones descritas en un escrito anterior.
En mi caso no se me está cobrando dinero por usar el buzón de voz.
En mi caso, se me está cobrando indirectamente ya que por usar el buzón de voz se suman minutos de uso del móvil cuando yo tengo una limitación de 200 minutos mensuales. Si sobrepaso los 200 minutos mensuales, se me cobra dinero en la facturación mensual.
Quiero que no me sumen minutos por usar el buzón de voz, en caso contrario, no me pueden decir que sea GRATIS el uso del buzón de voz.
Por descontado, no quiero desactivar el buzón de voz ya que lo necesito.
Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos
Hola @Iolanda1
Estamos realizando una consulta sobre lo que nos planteas. En cuanto tengamos respuesta, volvemos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Hola @lolanda1
Nos han indicado que las llamadas gratuítas no consumen franquicia, vamos a esperar que se emita la próxima factura y comprobamos que todo es correcto.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes,
No es así. Las llamadas al buzón de voz sí que consumen franquicia.
Tengo el detalle del consumo realizado entre el 16-6-2019 y el 17-7-2019. A partir del 9-6-2019, el consumo de tiempo sobrepasa los 200 minutos de franquicia (sumando los realizados en el buzón de voz) y a partir de aquí, se me empieza a cobrar por las llamadas realizadas.
Indicadme dónde os puedo adjuntar este detalle del consumo para demostraros que el buzón de voz consume tiempo de franquicia.
Igualmente, en el consumo actual, me sale un total de 9m 15sg que es la suma de los consumos incluidas las llamadas al buzón de voz. Adjunto la captura de pantalla. Los números que empiezan por 60999 y el número 123, son las llamadas al buzón de voz.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Saludos,
Hola @Iolanda1
Lamentamos indicarte que no hemos recibido la imagen adjuntada, por favor puedes enviarla de nuevo en otro formato por ejemplo jpg o realiza una foto y adjunta la imagen, envía la información por privado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Iolanda1
Vamos a trasladar tu consulta con los datos que nos has aportado y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Aunque aparezca el detalle de consumo, no se descuenta de la franquicia porque son llamadas gratuitas.
Un saludo
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Buenos días,
Esto no es cierto. Esta respuesta ya la dijeron y ya les expliqué que en mi caso si descuentan.
Adjunto los consumos de junio con las sumas de tiempo con y sin buzón de voz. En mi caso tengo una franquicia de 200 minutos y me empezaron a cobrar por las llamadas cuando todavía no había llegado a los 200 minutos.
Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos,
Iolanda
Hola @lolanda1
Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @lolanda1
Seguimos pendiente de tu consulta.
Un saludo
Marisa
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Buenos días,
De acuerdo. Gracias.
Quedo a la espera.
Saludos,
Hola @Iolanda1
Gracias a ti por confiar en la Comunidad. Te mantendremos informado puntualmente.
Un saludo
Marisa
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Hola @Iolanda1
Seguimos pendientes de tu caso y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Buenos días,
He recibido por escrito mediante carta postal la siguiente respuesta:
"Estimado Cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea."
Realmente ¿Va a ser esta su última respuesta? ¿Que no hay ninguna incidencia?
Quedo a la espera de su respuesta para ver cómo podemos solucionar mi problema, que recuerdo que es que los segundos que gasta el contestador (llámenlo buzón de voz, o desvios al buzón de voz, o como quieran llamarlo) me consumen segundos de la franquicia de 200 minutos que tengo en mi tarifa.
Saludos,
Iolanda