Llamadas emitidas

goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Llamadas emitidas

Necesito el historial de llamadas del mes de abril de una de mis líneas. En la app sólo se puede ver las del mes en curso. En la factura se muestra el número de llamadas pero no el detalle. En el terminal móvil no puedo acceder tampoco.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 14
361 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @goa.

 

Te ofrecemos una disculpa. Actualmente, en nuestras facturas solo se incluye el detalle de las llamadas que generan un consumo o cobro adicional, ya que las incluidas en la tarifa no se detallan en las facturas.

 

Dairon. 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 14
338 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y cómo puedo conseguirlo? 

Mensaje 3 de 14
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@goa. No disponemos de un medio, ya que no emitimos documentos con el detalle de consumo de llamadas incluidas en las tarifas.

 

Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 14
296 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero es obvio que tienen ese dato y deben facilitarlo si un cliente lo solicita, aunque no sea el formato ordinario de sus facturas. Si no me lo facilitan  tendré que requerirlo a través de la oficina del consumidor. 

Mensaje 5 de 14
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goa 

 

Si consultas desde la Web www.movistar.es  en la margen superior derecha, casilla de identifícate. Puedes consultar el consumo y las doce últimas facturas. Verifícalo y nos comentas.

 

Saludos, Xavier.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 14
247 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero yo lo que solicito es el detalle de las llamadas y eso no aparece en la factura. Creo que ya lo dejé claro en mi primer mensaje 

Mensaje 7 de 14
228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Disculpa, en tu área privada en la margen superior derecha donde aparece tu nombre si lo seleccionas se abre un desplegable  y dentro tenemos consumo, lo seleccionamos y aparecen las diferentes líneas contratadas, marcas la que quieres consultar y te muestra las llamadas realizadas y números.  Esperamos que puedas encontrar una solución.

 

Saludos, Xavier.

 

 

 

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 14
216 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 9 de 14
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Disculpas por las posibles molestias ocasionadas, perdona si insisto, desde la web www.movistar.es  al acceder en consumo te deja seleccionar el período de facturación que quieras consultar y te muestra todas las llamadas realizadas durante ese período. Si eres tan amable nos muestras una captura de los pasos a seguir para una mejor atención. 

 

Saludos. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 14
176 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por la solución.

Mensaje 11 de 14
143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@goa, ¿te ha permitido visualizar el historial de llamadas que deseas? Si te podemos ayudar en algo más, solo háznoslo saber.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 14
118 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sí. Resuelto. Gracias.

Mensaje 13 de 14
102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Nos alegra saberlo, @goa. Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 14
96 Visitas