Hola,
me gustaría saber si se puede investigar porque se están facturando llamadas no realizadas al número 679 02 00 00, que curiosamente era un número de red hace unos años. Adjunto captura:
Gracias.
Editado 12-08-2022 23:57
Editado 12-08-2022 23:57
Hola @DanielDiaz la imagen no estará visible hasta pasadas unas horas.
El número 679020000 creo que corresponde al servicio de desvíos de llamadas, si fuese el caso, puedes anular dicho servicio o solicitarlo a l@s moderador@s de Movistar que te responderán en breve.
@DanielDiaz dale un vistazo a esta información de @thonio: que acabo de buscar
Solucionado: Re: Problema con desvíos a 679020000 - Comunidad Movistar
Gracias por la información. Lo había visto, pero me temo que debe estar obsoleto porque la numeración a la que hace referencia (22579) ya no está disponible.
Prueba con este:
22575
De lo contrario, espera entonces a que te atiendan l@s moderador@s de Movistar que igualmente pueden gestionarlo, un saludo.
Hola @DanielDiaz
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Vemos que @Alez_MVP, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información relacionada a tu consulta.
Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanielDiaz
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanielDiaz
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo con la información del post de @thonio aportado por @Alez_MVP, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram