Llamadas no realizadas al número 679020000

DanielDiaz
Yo probé el VDSL
Llamadas no realizadas al número 679020000

Hola,

 

me gustaría saber si se puede investigar porque se están facturando llamadas no realizadas al número 679 02 00 00, que curiosamente era un número de red hace unos años. Adjunto captura:

Screenshot_2022-08-12-21-45-50-389_com.gbwhatsapp.jpg

 

Gracias.

 
 
 
Mensaje 1 de 8
428 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @DanielDiaz la imagen no estará visible hasta pasadas unas horas.

El número 679020000 creo que corresponde al servicio de desvíos de llamadas, si fuese el caso, puedes anular dicho servicio o solicitarlo a l@s moderador@s de Movistar que te responderán en breve.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
391 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@DanielDiaz dale un vistazo a esta información de @thonio: que acabo de buscar

Solucionado: Re: Problema con desvíos a 679020000 - Comunidad Movistar


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 8
390 Visitas
DanielDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Lo había visto, pero me temo que debe estar obsoleto porque la numeración a la que hace referencia (22579) ya no está disponible.

Mensaje 4 de 8
340 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Prueba con este:

 22575

De lo contrario, espera entonces a que te atiendan l@s moderador@s de Movistar que igualmente pueden gestionarlo, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 8
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielDiaz

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Vemos que @Alez_MVP, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información relacionada a tu consulta.

 

Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielDiaz

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielDiaz

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo con la información del post de @thonio aportado por @Alez_MVP, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
169 Visitas