Llamadas que empiezan por 60999

MariatovTov
Más integrado que la RDSI
Llamadas que empiezan por 60999

Cuando me llega la factura aparecen una serie de llamadas realizadas a un número de teléfono que empieza por +60999 más mi número de teléfono.

Mensaje 1 de 8
6.849 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MariatovTov, es un placer,

en este hilo elaborado por nuestra compañera Isabel G, se explica de forma correcta y clara el porque se producen esas llamadas; echale un vistazo, ya que estoy completamente seguro, te servira de gran ayuda.

   No obstante, te transcribo el contenido de dicho post:

"Nos responden que son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste pero si descuenta segundos .

 

Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:

  • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
  • Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
  • Desvío si comunica y/o  si rechaza ##67# + tecla llamar.
  • Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G."

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
6.826 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariatovTov y........bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Comprobamos que @thonio (muchas gracias por tu aportación y ayuda), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
6.776 Visitas
Xavierbp
Más integrado que la RDSI

Buenas, llevo 2 días recibiendo llamadas de gente que dice que les he llamado, y mirando desde la app salen llamadas salientes con mi num. Pero con el 60999 delante. Esto se hace muy pesado y no hay manera de pararlo. He pasado antivirus y sigue igual,.que solución pueden dar?

Mensaje 4 de 8
873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavierbp 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

 Se reflejan así las llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. Igual pasa en las llamadas que realizas y se desvían al buzón de las personas a las que llamaste, cuando les llega el aviso de la llamada se refleja así.

 

Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:

 

Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
Desvío si comunica y/o  si rechaza ##67# + tecla llamar.
Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.

También puedes desactivar todos los desvíos marcando ##002# + tecla llamar


Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isa.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
869 Visitas
Xavierbp
Más integrado que la RDSI

El problema es que la gente me llama porque dicen que tienen una llamada perdida mia

Mensaje 6 de 8
864 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Xavierbp  ha escrito:

El problema es que la gente me llama porque dicen que tienen una llamada perdida mia


Hola @Xavierbp 

 

En estos casos suele deberse a un falseo del identificador de llamada, un caller ID spoofing. 

 

Una vez estos números te devuelven la llamada y se envían al buzón aparece reflejado con los prefijos comentados.

 

Básicamente funciona así: Tercera persona falsea tu número de teléfono y llama > A la gente que llama efectivamente le aparece tu número en la pantalla > Alguna de esas personas al ver la llamada te llaman para ver quien es > Si la llamada se deriva al buzón aparece ese prefijo y por tanto queda registro.

 

Revisa este tema.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 7 de 8
851 Visitas
Xavierbp
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Antena-Kat, mossos han pasado de mi, y movistar también,  veo que es de difícil solución,  esperar que pase o cambiar de número. 

 

Muchas gracias, al menos se que me ocurre 

Mensaje 8 de 8
826 Visitas