Cuando me llega la factura aparecen una serie de llamadas realizadas a un número de teléfono que empieza por +60999 más mi número de teléfono.
Hola @MariatovTov, es un placer,
en este hilo elaborado por nuestra compañera Isabel G, se explica de forma correcta y clara el porque se producen esas llamadas; echale un vistazo, ya que estoy completamente seguro, te servira de gran ayuda.
No obstante, te transcribo el contenido de dicho post:
"Nos responden que son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste pero si descuenta segundos .
Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G."
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @MariatovTov y........bienvenida a la Comunidad!!!!
Comprobamos que @thonio (muchas gracias por tu aportación y ayuda), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, llevo 2 días recibiendo llamadas de gente que dice que les he llamado, y mirando desde la app salen llamadas salientes con mi num. Pero con el 60999 delante. Esto se hace muy pesado y no hay manera de pararlo. He pasado antivirus y sigue igual,.que solución pueden dar?
Hola @Xavierbp
¡Bienvenido a la Comunidad!
Se reflejan así las llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. Igual pasa en las llamadas que realizas y se desvían al buzón de las personas a las que llamaste, cuando les llega el aviso de la llamada se refleja así.
Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:
Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
Desvío si comunica y/o si rechaza ##67# + tecla llamar.
Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.
También puedes desactivar todos los desvíos marcando ##002# + tecla llamar
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema es que la gente me llama porque dicen que tienen una llamada perdida mia
@Xavierbp ha escrito:
El problema es que la gente me llama porque dicen que tienen una llamada perdida mia
Hola @Xavierbp
En estos casos suele deberse a un falseo del identificador de llamada, un caller ID spoofing.
Una vez estos números te devuelven la llamada y se envían al buzón aparece reflejado con los prefijos comentados.
Básicamente funciona así: Tercera persona falsea tu número de teléfono y llama > A la gente que llama efectivamente le aparece tu número en la pantalla > Alguna de esas personas al ver la llamada te llaman para ver quien es > Si la llamada se deriva al buzón aparece ese prefijo y por tanto queda registro.
Revisa este tema.
Saludos
Muchas gracias Antena-Kat, mossos han pasado de mi, y movistar también, veo que es de difícil solución, esperar que pase o cambiar de número.
Muchas gracias, al menos se que me ocurre