Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Laura198
Lamentamos no poder continuar con la gestión de desbloqueo del terminal.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Laura198
Queremos consultarte si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión. Recuerda que estamos a tu disposición.Un saludo.
Karen.
- Laura19813-08-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Mi número de teléfono móvil es el *********,
La cuenta de Movistar que tengo es la de casa, asociada a Alejandro, cuyo móvil es
*********.
Gracias,
Laura
- Comercial-movistar13-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Laura198
Disculpa las molestias ocasionadas, necesitamos consultar de nuevo el código de Simlock y comprobar si coincide con el que tienes. Necesitamos por favor nos dejes el número de teléfono móvil.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos Laura198. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.
- Comercial-movistar11-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Laura198
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del teléfono, el IMEI, la factura de compra y el número de la línea de Movistar, si tiene alguna activa en este momento.
Un saludo, Vero.