MOVILXIO

jacalmar
Mi vida cambió con el ADSL
MOVILXIO

 

Hola buenas tardes.

Desde finales de julio he estado recibiendo 2 mensajes diarios de MOVILXIO que no se lo que es porque yo no he contratado nada ni he solicitado ningún servicio por un valor 32.40 euros en la ultima factura mas otros 31.5 de la que esta por venir.

Cuando veo el cargo me pongo en contacto el 1 de Septiembre con el 1004 para que no me lleguen más mensajes y hacer una reclamación por los cargos de los mensajes que yo no he solicitado.

Me dijeron que iban a restringir la Mensajería Premium en todas las líneas para que no me lleguen más mensajes y que mande un mensaje desde el teléfono poniendo " BAJA 795045”.

Hago lo que me dicen y la contestación al mensaje es: "Lo sentimos, no podemos darle de baja puesto que no estaba dado de alta en el servicio de alertas"

Lo envío dos veces porque no me lo creía y la contestación es la misma.

Hoy he llamado para ver como iba la reclamación y me comunican que ha sido desestimada sin dar ningún tipo de explicación

.

Espero que me podáis ayudar a recuperar lo que se me ha cobrado injustamente.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
957 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

El mensaje de BAJA al 795045, ¿lo mandaste antes o después de que te restringieran los SMS desde el 1004?

 

Saludines

Mensaje 2 de 9
933 Visitas
jacalmar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Salamanca 1998

Lo envíe nada mas colgar con el 1004 como ellos me dijeron

Como no fueran ellos mismos los que me dieran de baja ??????

Un saludo

Mensaje 3 de 9
924 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jacalmar,

 

No te puedo garantizar que usando un sms con el comando BAJA se desactive ese servicio, pero si te han restringido la mensajería premium no tendrían que aplicarse nuevos cargos.

 

Para asegurarnos que tienes la restricción correcta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
903 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jacalmar,

 

Desde hoy ya tienes cursada la restricción de sms premium para que no vuelvan a aplicarte más cargos de esa suscripción premium o de otras.

 

Respecto a lo que nos solicitas, nos consta que todo sms premium que comienza por 7 necesitan una confirmación que solo puede ser originado desde el móvil para activar la suscripción, por lo que no podemos solicitar una devolución al estar correcta.

 

Si quieres ampliar más información de como se ha activado o reclamar esos cargos, te aconsejo que contactes con el proveedor Movilxio al ser este quien te ha estado ofreciendo ese producto.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
876 Visitas
jacalmar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Oscar

Puede que tengas razón en parte de  lo que dices:

 

Respecto a lo que nos solicitas, nos consta que todo sms premium que comienza por 7 necesitan una confirmación que solo puede ser originado desde el móvil para activar la suscripción, por lo que no podemos solicitar una devolución al estar correcta.

 

Esto es un extracto de las condiciones de Games2u que es de quien recibo los mensajes.

 

Games2U proporciona la información y los productos de este sitio Web bajo los siguientes términos y condiciones.

 

Condiciones generales Games2U Servicio Premium (en lo sucesivo denominado como parte del servicio) está disponible para los usuarios de la red GSM de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. La empresa que provee el servicio es Movilxion Telecom S.L (en lo sucesivo, Proveedor) situada en C/ Vía De Las Dos Castillas 33, Ática 4. 28224 Pozuelo De Alarcón, Madrid, España.

 

Uso del servicio

Después de ingresar su número de teléfono móvil en la página de promoción, recibirá un mensaje gratis con un código pin. Al ingresar el código pin, usted acepta los términos y condiciones y se abona al servicio Games2U, que tiene un coste de €1,45 por SMS recibido (IVA incluido), para un máximo de 25 SMS al mes, máximo 36,25€/mes (IVA incluido).

 

Según lo expuesto anteriormente   me podrás confirmar por lo menos la  fecha y hora en que he recibido dicho mensaje para que pudiera activarlo.

 

Si no es asi  ya tienes un motivo para poder solicitar la devolución .

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 9
863 Visitas
jacalmar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Oscar

 

He estado buscando por internet  y ya en el 2011 Movistar anuncio a bombo y platillo que ponía coto a los SMS PREMIUN pidiendo 

fotocopia del DNI y solicitud de alta firmada.

 

En este misma Comunidad el ComunityManager

 

 

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 6.908
Registrado: ‎10-08-2010
 
 
Medidas adoptadas por Movistar en relación a los SMS Premium (alertas)[ Editado ]

Buenos días a tod@s

 

Como muchos de vosotros sabéis el numero de reclamaciones que diariamente recibimos a través de cualquiera de nuestros canales, en relación a los servicios de suscripción de Mensajería Premium (alertas), han ido en aumento los últimos meses, causando con ello graves perjuicios, en primer lugar al propio usuario afectado, y por otro lado a la imagen de Telefónica como empresa, todo lo cual ha provocado que haya aumentado drásticamente el nivel de insatisfacción de nuestros clientes al respecto de este tema.

 

Haciéndonos eco de dichas reclamaciones y en defensa de los intereses de nuestros clientes, Movistar pretende poner fin a la oleada de servicios Premium que se estaban potenciando desde internet y que están generando una alta insatisfacción en nuestros clientes. Estos servicios, publicitados con ganchos completamente diferentes como sorteos, encuestas, premios, etc… pedían al cliente que introdujeran su número de teléfono, y confirmara su participación introduciendo el código que le mandaban a su teléfono móvil. Fruto de esta acción el cliente era dado de alta en un servicio de suscripción de dicho proveedor, que le enviaba periódicamente SMS de pago a su móvil, cargándole hasta 30€/mes (+vía).

 

Por tanto, a partir del día 14 de Diciembre, los proveedores deberán conseguir una solicitud de alta firmada por el cliente y su fotocopia de DNI, con lo que aseguramos que dichos problemas sean erradicados. Así, los proveedores solicitarán dicha documentación a los clientes finales de sus servicios quienes, de seguir interesados, deberán remitírsela para que posteriormente nos la hagan llegar a Telefónica.

 

Esta operativa también aplicará sobre las altas solicitadas desde el móvil, enviando el habitual SMS con el comando “ALTA XXXXX” al número corto o remitente del servicio. Por lo que estos clientes también deberán entregar al proveedor del servicio dicha documentación.

 

Para aquellos que ya estéis suscritos a alguno de estos servicios de Mensajería Premium SMS (alertas) ,recordaros que el procedimiento de baja consiste en el envió de un SMS con la palabra BAJA al numero desde el que se estén recibiendo dichas alertas.

 

Estamos convencidos de que esta medida supondrá una reducción drástica del numero de reclamaciones y posibles inconvenientes y molestias que nuestros clientes puedan estar sufriendo, y estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis plantear en este mismo hilo.

 

Saludos

 

             movistar-logo.jpg

Supongo que Movistar no ha dejado de aplicarla por el bien de sus clientes ,

 

Espero tu respuesta o de la persona autorizada para ello.

Como cliente lo minimo que me merezco es una contestación.

Mensaje 7 de 9
847 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jacalmar,

 

Debido a la Ley orgánica de Protección de datos, no tenemos forma de ver los sms o llamadas recibidas al menos que estas supongan coste.

 

Respecto a lo que comentas, el hilo del 2011 hacía referencia a los mensajes premium catalogados como "alertas" los cuales están prácticamente en desuso desde que se adoptó esa medida.

Las suscripciones de sms premium actuales no son esas alertas que existían hace años y por ello el modo de alta al igual que el de baja no son los mismos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
832 Visitas
jacalmar
Mi vida cambió con el ADSL

Partiendo del principio que JAMAS se ha introducido mi numero de teléfono en el móvil en ninguna pagina por un ser humano, y por eso viene todo este follón.

1º No puedes confirmar que un ser humano ha introducido mi número de teléfono.

Muchas aplicaciones y juegos tienen acceso al número de teléfono y al envío de sms sin que el usuario lo sepa. Tambien virus y malware.

2º No puedes confirmar que haya recibido el mensaje para darme de alta, pero dices que lo he hecho.

3º Me remites a Movilxion para que les reclame y ellos me remite a vosotros otra vez

Si considera que el alta ha podido deberse a un error puede ponerse en contacto con su operador de telefonía ya que éste es el que nos facilita los datos de alta y el que le factura.

Vosotros sois los que le habéis dicho que yo me he dado de alta y no podéis comprobar los trámites del alta????

 

4º Factura

Uso del servicio

Después de ingresar su número de teléfono móvil en la página de promoción, recibirá un mensaje gratis con un código pin. Al ingresar el código pin, usted acepta los términos y condiciones y se abona al servicio Games2U, que tiene un coste de €1,45 por SMS recibido (IVA incluido), para un máximo de 25 SMS al mes, máximo 36,25€/mes (IVA incluido).

 

En total he recibido 53 mensajes, pensando que era publicidad .

Del 1 de Agosto al 30 de agosto (1 mes)

He recibido 47 mensajes, para vosotros esto esta bien??? no eran 25 lo máximo??

Ya me imagino la respuesta, como agosto esta en dos facturas, en una son 27 y otra 26

 

5º Mensajes o Alertas

 

Me contestas. Respecto a lo que comentas, el hilo del 2011 hacía referencia a los mensajes Premium catalogados como "alertas"

Qué son los SMS Premium y las Alertas Premium

Mensajería Premium: en este servicio, eres tú el que solicita el contenido que deseas mediante el envío de un mensaje con el comando correspondiente al número corto indicado por el Proveedor.Este te responderá con otro mensaje que contenga la información solicitada.

Alertas SMS Premium: funcionalidad adicional que te permite suscribirte para recibir alertas de contenidos Premium vía SMS o MMS de diferentes proveedores de contenidos. Para ello, has tenido que realizar una primera y única solicitud al proveedor, mediante un proceso de suscripción por SMS, MMS o por página Web.

 

Esta claro que lo que yo recibo son Alertas SMS Premium

 

6 º En mi primer mensaje escribí:

BAJA 795045” la contestación al mensaje es: "Lo sentimos, no podemos darle de baja puesto que no estaba dado de alta en el servicio de alertas"

 

Esta claro que lo que yo recibo son Alertas SMS Premium

7º Me contestas:

Las suscripciones de sms Premium actuales no son esas alertas que existían hace años y por ello el modo de alta al igual que el de baja no son los mismos.

 

Claro, porque no son lo mismo SMS Premium y Alertas SMS Premium como he marcado en el punto 5

 

Compara como se da de alta las alertas SMS Premium en 2011 según MoviStar y en 2014 con Games2U

 

En 2011

 

Haciéndonos eco de dichas reclamaciones y en defensa de los intereses de nuestros clientes, Movistar pretende poner fin a la oleada de servicios Premium que se estaban potenciando desde Internet y que están generando una alta insatisfacción en nuestros clientes. Estos servicios, publicitados con ganchos completamente diferentes como sorteos, encuestas, premios, etc… pedían al cliente que introdujeran su número de teléfono, y confirmara su participación introduciendo el código que le mandaban a su teléfono móvil. Fruto de esta acción el cliente era dado de alta en un servicio de suscripción de dicho proveedor, que le enviaba periódicamente SMS de pago a su móvil, cargándole hasta 30€/mes (+vía).

 

EN 2014

Games2U proporciona la información y los productos de este sitio Web bajo los siguientes términos y condiciones. Uso del servicio Después de ingresar su número de teléfono móvil en la página de promoción, recibirá un mensaje gratis con un código pin. Al ingresar el código pin, usted acepta los términos y condiciones y se abona al servicio Games2U, que tiene un coste de €1,45 por SMS recibido (IVA incluido), para un máximo de 25 SMS al mes, máximo 36,25€/mes (IVA incluido).

 

Para la mayoría de los mortales la única diferencia que pueden ver es que en 2011 eran 30 euros mes y en 2014 36,25 euros mes.

 

Compara como se da de baja de alertas SMS Premium en 2011 según Movistar y en 2014 Games2u

 

En 2011

Para aquellos que ya estéis suscritos a alguno de estos servicios de Mensajería Premium SMS (alertas),recordaros que el procedimiento de baja consiste en el envió de un SMS con la palabra BAJA al numero desde el que se estén recibiendo dichas alertas.

 

En 2014

Para de darse de baja del Servicio, el Suscriptor debe enviar un mensaje de texto con la palabra BAJA al 795045 / BAJA al 795103 / BAJA al 795820 / BAJA al 797049 / BAJA al 797216 / BAJA al 797410.

 

Nunca nadie se había intentado reír de mí tan descaradamente.

Se te tenía que caer la cara de vergüenza.

Solo espero que no tengas que pasar por algo parecido.

 

Lo único que me queda, es agradecerte que me hayas abierto los ojos,

que me hayas dado el empujón que necesitaba para cambiar por primera vez de operador.

Mensaje 9 de 9
818 Visitas