Mala gestión

juanalgecirass
Más integrado que la RDSI
Mala gestión

No tengo linea en mi móvil en ninguno de los dos llevo desde el 24 de mayo en Movistar y hasta el día de hoy no tengo la instalación de mimovistar y resulta que ahora no puedo hacer llamadas ni tengo datos en ninguna de mi dos líneas estoy super agobiado ya porque los problemas que me está conllevando esto. No servicios en móvil no instalación de fibra TV ni fino. Mil averías he abierto y hasta ahora nada.

Dese el 24 o 25 soy de Movistar pues mi línea sigue apareciendo que estoy en Movistar y en o2 decenas de llamadas a o2 y me llamarán y me llamarán eso me dicen y hasta el día de hoy nada de nada que mal todo con Movistar que decepción

Mensaje 1 de 13
539 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanalgecirass

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanalgecirass


En relación a tu caso, te comunicamos que consta realizada a través de otro medio de atención una reclamación, dado que consta la línea bloqueada por el área de riesgo.


Los compañeros están estudiando tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

En el caso de el alta, consta reclamada la cita al técnico, quedamos pendiente también de esta gestión y te informaremos. 


Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanalgecirass

 

Seguimos pendientes del progreso de tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
460 Visitas
juanalgecirass
Más integrado que la RDSI

Después de llamar y permanecer 30 minutos a la espera y luego se cuelgue la llamada luego volver a llamar otros 19 minutos a la espera te digan cada agente una cosa distinta ya tiene el servicio restablecido otro agente te diga que no y total un mareo de información todo bajo GRABACIÓN por supuesto. He decidido hoy portar mis líneas. Vodafone  es una lastima por el precio y cobertura genial que presta telefónica pero es que todo lo demás es negativo desde el servicio de atención la cliente a resolver conflicto averías etc. No recomiendo nada Movistar por si os sirve de algo el foro

Mensaje 6 de 13
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanalgecirass

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Sentimos que hayas decidido gestionar la portabilidad al no alcanzar tus expectativas.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
441 Visitas
juanalgecirass
Más integrado que la RDSI

Son sin vergüenzas me piden que los valores positivamente en algo que aún no tengo solución sigo con la línea bloqueada sigo sin poder llamar sigo sin datos desde hace más de dos semanas ya he puesto la denuncia en la policía y a la espera solo de compensación no se cómo sera el proceso legal pero la denuncia por incumplimiento de contratación está. No me mandéis más mensajes privados pidiendo una valoración positiva por haberme presuntamente ayudado en un tema la cual es mentira sigo sin línea. Gracias por el MAL SERVICIO 

 

 

 

Mensaje 8 de 13
460 Visitas
moneixas
Yo probé el VDSL

Amigo no eres tu solo creo que a todos los abonados nos nos engañan como niños  aquí en Movistar es una historia para no dormir ETC ETC un saludo y buena suerte

Mensaje 9 de 13
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanalgecirass

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.


Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanalgecirass

 

Sentimos las molestias ocasionadas.  Hemos procedido a reabrir tu hilo, vamos a revisar tu caso y te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
425 Visitas
juanalgecirass
Más integrado que la RDSI

No es la primera vez que mandáis un mensaje diciendo lo mismo y encima estoy en o2 y en Movistar cuando realmente debería estar en Movistar y ahora me llega un correo que la factura fue devuelta pues claro no voy a estar pagando en dos compañías a la vez en fin ya está todo donde tiene que estar me aburre repetir una y otra vez la misma queja. Si en definitiva no hacéis nada lo mejor de todo esto jjaa es que mandáis correos para publicar que me habéis solucionado el problema y sms diciendo que ya está resuelto llamo. 1004 un agente te dice que ya debería poder llamar vuelvo a llamar y me dicen lo contrario total está todo grabado capturado. Llevo desde el 24 esperando al técnico de la fibra y tampoco. Una pena que Movistar haya bajado tanto la calidad de atención al cliente como las prestaciones 

Mensaje 12 de 13
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanalgecirass

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Una vez revisado tu contrato con Movistar, indicarte que dispones de una línea móvil ****62  y Movistar Salud Programa Personal.

 

Para poder realizar la portabilidad de otros productos a Movistar debes contactar con el 1004.

 

No dudes en contactar con nosotros. Intentaremos aclarar tus dudas.

 

Un saludo

Pepi.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
394 Visitas