Resulta que mirando en canal cliente veo que se me ha cobrado 1.90 por conexion GPRS teniendo tarifa plana de datos, algun moderador puede ayudarme.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Ami también me pasaba lo mismo y me di de baja en emocion...
Buenos días @Lakui:
Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cocoek:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
@Nuria Sigo a vueltas con el tema, te he enviado un mp a ver si puedes echar un ojo. Saludos!
Hola, yo también soy víctima de este problema y además lo considero muy frustrante.
Soy cliente de Movistar de más de 10 años, ahora resulta que miro mi detalle de consumo de la factura anterior y compruebo que llevan desde el 13 de Diciembre cobrándome 1,90 euros al día hasta hoy.. imaginaros cuánto dinero...
Tengo tarifa plana iPhone desde el primer terminal de Apple en España y de repente, desde el 13 de Diciembre ha desaparecido y me pasaron a cobrar esos 1,90 al día.
Porqué pasa esto?. Además a sabiendas que el 21 de Noviembre firmé otra permanencia con la compra de un Samsung Galaxy sII.
Por favor, si algún asesor me puede ayudar se lo agradecería. No quiero perder tiempo en estas fechas cabreándome con el 1004.
Saludos.
Hola @Pablocopy:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Hola Nuria, te envié el privado!, finalmente ya me llegó la factura con el importe cargado y, como dije, desde el 13 de Diciembre me cortaron la tarifa plana iPhonePlus sin motivo alguno.
S2
Buenos días @Pablocopy:
Disculpa el retraso en mi respuesta.... El caso es que estuve de días libres y por eso no pude responde antes a tu mp .. Verás, comprobamos que tu línea pertenece a un tipo de cliente con segmentación "Plan Autónomos"... Es por eso, que para resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir con respecto a la misma, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010.
Salu2
A mi me sucede lo mismo...os envío un MP?
He contratado esta mañana la tarifa plana internet en el móvil; y al conectarme 1h después de recibir el mensaje de activación de la TP; veo que en el consumo actual consta el cobro de 1,9eur por esa conexión.
Obviamente, teniendo TP no comprendo como me han cobrado esos casi 2 euros...
Qué se puede hacer?
Hola @ronrunet:
Buenos días :smileyhappy.. Sip, envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
a mi también me aparece el cobro de 1,90 este, tienes otro mp Núria!
Acabo de ver la factura y me he llevado un susto de Año Nuevo.
Contraté Habla Ocio 15 y me ha venido una factura de 90€, a 1.90€/día.
¿Me podeis ayudar?
Hola @JosemariaJim:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Pues a mi me empieza a cansar el tema... Dos facturas después, sigo sin recibir mis 28.5€+iva que pagué de más por este concepto el 1 de noviembre!
Nuria, ya que estuviste mirándome el tema, te envío MP.
Necesito ayuda.
Me han cobrado 13.30 Euros el 1 Diciembre y 26.60 Euros el 1 Enero por servicio internet en mi móvil y estoy completamnete seguro que no me he conectado. No tengo contratado datos y tengo el teléfono configurado para que me pregunte siempre que me quiera conectar a internet ( para evitar conexiones por error mío al pulsar alguna tecla)
Qué puedo hacer?
El 1004 no me solucionan nada.
Gracias
A mi me pasa algo parecido en un HTC desire S sin tarifa de datos: tengo los datos desconectados, el modo de red en "sólo 2G" y no tengo ningún APN ya que el que estaba lo borré; pues bueno esta mañana con el teléfono en la mano recibo una notificación de un MMS de Movistar (simultaneamente aparece la "G" del GPRS y las flechitas); sin tan siquiera abrirlo lo borro y como ya estaba mosqueado por lo del GPRS miro en "Mi Movistar" y ala 1.90€ al canto (por cierto es la segunda vez que me sucede). Resulta entonces que por recibir un MMS NO deseado de un remitente NO deseado, me han cobrado 2.24€. Lo mas gracioso es llamar al 1004 y misteriosamente siempre hay un problema en la aplicación o eso creo entender ya que "los idiomas no son lo mío". La conclusión a la que llego es que cuando Movistar necesita hacer caja envía un par de MMS a sus 20 millones del clientes y por arte de magia aparecen 44 millones de euros largos para sus cosas que por cierto podrían emplearlos en contratar operadores españoles que nos ayuden y nos entiendan.
Gracias Nuria. De todas formas que significa eso?. No podéis hacer ninguna gestión con referente a eso?
Saludos!
Hola @Tod@s y ¡¡¡¡Feliz Año!!! :
@netxu te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo....
@Juangg, @lorainne:
Enviarme si quiereis un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.
@Pablocopy:
Nosotros desde aquí atendemos consultas y gestiones de cualquier línea "Particular", el resto de usuario ("Autónomos" y de "Pymes") debéis poneros en contacto con el servicio gratuito que te comentaba del 900101010, para resolver cualquier duda/consulta que os pueda surgir .
Un saludote
Hola @sacker:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échales un vistazo ... Incidencia de cargos GPRS ¡¡¡¡RESUELTA!!!!
.
Salu2
Hola!! me ha pasado esto tres meses seguidos y por más que me dicen que me lo arreglan, sigo en el mismo plan, a ver si me puede ayudar alguien!! Gracias!!
Nuria, esta mañana te envio in MP para un tema de un cargo en mi cuenta, lo has podido mirar? gracias