Me cobran 1.90 por conexion a internet

pablocampos
Yo probé el VDSL
Me cobran 1.90 por conexion a internet

Resulta que mirando en canal cliente veo que se me ha cobrado 1.90 por conexion GPRS teniendo tarifa plana de datos, algun moderador puede ayudarme.

Gracias

Mensaje 1 de 143
6.589 Visitas
142 RESPUESTAS 142
Lakui
Yo probé el VDSL

Ami también me pasaba lo mismo y me di de baja en emocion...

Mensaje 76 de 143
1.808 Visitas
netxu
Yo probé el VDSL
@Nuria Mensaje recibido, muchas gracias por tu ayuda! 🙂
Mensaje 77 de 143
1.806 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                 Buenos días @Lakui:

 

Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 143
1.791 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @cocoek:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 143
1.788 Visitas
cocoek
Yo probé el VDSL

muchas gracias, te acabo de responder

 

saludos

Mensaje 80 de 143
1.783 Visitas
netxu
Yo probé el VDSL

@Nuria Sigo a vueltas con el tema, te he enviado un mp a ver si puedes echar un ojo. Saludos!

Mensaje 81 de 143
1.761 Visitas
Pablocopy
Yo probé el VDSL

Hola, yo también soy víctima de este problema y además lo considero muy frustrante.

 

Soy cliente de Movistar de más de 10 años, ahora resulta que miro mi detalle de consumo de la factura anterior y compruebo que llevan desde el 13 de Diciembre cobrándome 1,90 euros al día hasta hoy.. imaginaros cuánto dinero...

 

Tengo tarifa plana iPhone desde el primer terminal de Apple en España y de repente, desde el 13 de Diciembre ha desaparecido y me pasaron a cobrar esos 1,90 al día.

 

Porqué pasa esto?. Además a sabiendas que el 21 de Noviembre firmé otra permanencia con la compra de un Samsung Galaxy sII.

 

Por favor, si algún asesor me puede ayudar se lo agradecería. No quiero perder tiempo en estas fechas cabreándome con el 1004.

 

Saludos.

Mensaje 82 de 143
1.749 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Pablocopy:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 143
1.743 Visitas
Pablocopy
Yo probé el VDSL

Mp enviado!

Mensaje 84 de 143
1.738 Visitas
Pablocopy
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, te envié el privado!, finalmente ya me llegó la factura con el importe cargado y, como dije, desde el 13 de Diciembre me cortaron la tarifa plana iPhonePlus sin motivo alguno.

 

S2

Mensaje 85 de 143
1.718 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Buenos días @Pablocopy:

 

Disculpa el retraso en mi respuesta.... El caso es que estuve de días libres y por eso no pude responde antes a tu mp Emoticono sacando la lengua.. Verás, comprobamos que tu línea pertenece a un tipo de cliente con segmentación "Plan Autónomos"... Es por eso, que para resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir con respecto a la misma, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 143
1.687 Visitas
ronrunet
Más integrado que la RDSI

A mi me sucede lo mismo...os envío un MP?

 

He contratado esta mañana la tarifa plana internet en el móvil; y al conectarme 1h después de recibir el mensaje de activación de la TP; veo que en el consumo actual consta el cobro de 1,9eur por esa conexión.

 

Obviamente, teniendo TP no comprendo como me han cobrado esos casi 2 euros...

 

Qué se puede hacer?

Etiquetas (4)
Mensaje 87 de 143
1.683 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

        

       Hola @ronrunet:

Buenos días :smileyhappy.. Sip, envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 143
1.673 Visitas
sacker
Mi vida cambió con el ADSL

a mi también me aparece el cobro de 1,90 este, tienes otro mp Núria!

Mensaje 89 de 143
1.668 Visitas
JosemariaJim
Más integrado que la RDSI

Acabo de ver la factura y me he llevado un susto de Año Nuevo.

 

Contraté Habla Ocio 15 y me ha venido una factura de 90€, a 1.90€/día.

 

¿Me podeis ayudar?

Mensaje 90 de 143
1.655 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @JosemariaJim:

 Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 143
1.652 Visitas
netxu
Yo probé el VDSL

Pues a mi me empieza a cansar el tema... Dos facturas después, sigo sin recibir mis 28.5€+iva que pagué de más por este concepto el 1 de noviembre!

Nuria, ya que estuviste mirándome el tema, te envío MP.

Mensaje 92 de 143
1.637 Visitas
Juangg
Más integrado que la RDSI

Necesito ayuda.

Me han cobrado 13.30 Euros el 1 Diciembre y  26.60 Euros el 1 Enero por servicio internet en mi móvil y estoy completamnete seguro que no me he conectado. No tengo contratado datos y tengo el teléfono configurado para que me pregunte siempre que me quiera conectar a internet ( para evitar conexiones por error mío al pulsar alguna tecla)

Qué puedo hacer?

El 1004 no me solucionan nada.

Gracias

Mensaje 93 de 143
1.610 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

A mi me pasa algo parecido en un HTC desire S sin tarifa de datos: tengo los datos desconectados, el modo de red en "sólo 2G" y no tengo ningún APN ya que el que estaba lo borré; pues bueno esta mañana con el teléfono en la mano recibo una notificación de un MMS de Movistar (simultaneamente aparece la "G" del GPRS y las flechitas); sin tan siquiera abrirlo lo borro y como ya estaba mosqueado por lo del GPRS miro en "Mi Movistar" y ala 1.90€ al canto (por cierto es la segunda vez que me sucede). Resulta entonces que por recibir un MMS NO deseado de un remitente NO deseado, me han cobrado 2.24€. Lo mas gracioso es llamar al 1004 y misteriosamente siempre hay un problema en la aplicación o eso creo entender ya que "los idiomas no son lo mío". La conclusión a la que llego es que cuando Movistar necesita hacer caja envía un par de MMS a sus 20 millones del clientes y por arte de magia aparecen 44 millones de euros largos para sus cosas que por cierto podrían emplearlos en contratar operadores españoles que nos ayuden y nos entiendan.

Mensaje 94 de 143
1.602 Visitas
Pablocopy
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria. De todas formas que significa eso?. No podéis hacer ninguna gestión con referente a eso?

 

Saludos!

Mensaje 95 de 143
1.598 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @Tod@s y ¡¡¡¡Feliz Año!!! Emoticono sacando la lengua:

 

@netxu te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo....

 

         @Juangg, @lorainne:

 

Enviarme si quiereis un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

          @Pablocopy:

 

Nosotros desde aquí atendemos consultas y gestiones de cualquier línea "Particular", el resto de usuario ("Autónomos" y de "Pymes") debéis poneros en contacto con el servicio gratuito que te comentaba del 900101010, para resolver cualquier duda/consulta que os pueda surgir Emoticono feliz.

 

      Un saludoteGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 143
1.585 Visitas
netxu
Yo probé el VDSL

Nuria, leído, gracias!

Mensaje 97 de 143
1.554 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @sacker:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échales un vistazo Emoticono avergonzado... Incidencia de cargos GPRS ¡¡¡¡RESUELTA!!!! Emoticono feliz.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 143
1.548 Visitas
bincayo
Más integrado que la RDSI

Hola!! me ha pasado esto tres meses seguidos y por más que me dicen que me lo arreglan, sigo en el mismo plan, a ver si me puede ayudar alguien!! Gracias!!

Mensaje 99 de 143
1.544 Visitas
ErGuille
Más integrado que la RDSI

Nuria, esta mañana te envio in MP para un tema de un cargo en mi cuenta, lo has podido mirar? gracias

Mensaje 100 de 143
1.537 Visitas