Me cobran 1.90 por conexion a internet

pablocampos
Yo probé el VDSL
Me cobran 1.90 por conexion a internet

Resulta que mirando en canal cliente veo que se me ha cobrado 1.90 por conexion GPRS teniendo tarifa plana de datos, algun moderador puede ayudarme.

Gracias

Mensaje 1 de 143
9.540 Visitas
142 RESPUESTAS 142
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ronrunet:

¡¡¡¡¡Resuelto!!!! Emoticono feliz... Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 143
3.619 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JosemariaJim:

Disculpa el retraso en mi respuesta... El caso es que andamos algo liadetes de trabajo e intentamos ir respondiendo a los mp de los usuarios por órden de antigüedad y por eso no pude contestar antes al tuyo Emoticono indiferente. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 143
3.607 Visitas
urtaza
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

Yo tengo el mismo problema, ¿me lo podrías mirar?

Gracias

Mensaje 103 de 143
3.593 Visitas
Artanis
Yo probé el VDSL

Hola mismo problema. Te envio un MP con el número de telefono en cuestión.

Mensaje 104 de 143
3.586 Visitas
Artanis
Yo probé el VDSL

Vaya, no me deja enviar mensajes a Nuria

Mensaje 105 de 143
3.583 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Yo tampoco puedo enviar un mensaje a Nuria

Mensaje 106 de 143
3.571 Visitas
urtaza

Yo tampoco consigo enviar un MP a Nuria.

Mensaje 107 de 143
3.547 Visitas
ming

He recibido la factura del movil y me están cobrando 1,9 cada día por internet desde hace meses, cuando NUNCA he usado internet desde el móvil. No me había dado cuenta hasta ahora porque en los meses anteriores me lo descontaban en la misma factura con un "descuento servicio internet" y el importe de llamadas era el correcto, por lo que no me había fijado en el detalle.

No sé que son los accesos a internet, algunos de tan solo 0,09Kb, la mayoría no llegan a 1 Kb. La mayoría de madrugada, que yo duermo.

Llamar al 1004 es imposible. Hoy he conseguido pero el chico que me ha atendido "no tenía acceso a mis datos" o sea que no me ha dicho nada.

¿Qué tengo qué hacer? ¿Hay alguna manera de anular el acceso a internet para que al menos no vuelva a suceder en el futuro? ¿Podré recuperar este dinero?

Mensaje 108 de 143
3.507 Visitas
ElyCaballero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos dias!

Acabo de mirar mi factura actual y estoy viendo que me cobran 1,90€, y yo tengo contratada tarifa de datos blackberry 10 € , yo solo me conecto al blackmessenger y no a internet. También acabo de ver  que en la factura pasada me han comprado 7,60€ por el mismo aspecto, yo no entiendo que pasa. ¿Podrías mirar lo que sucede? Muchas Gracias!

Mi nombre es Elisabeth [Moderado]

Mi NIF [Moderado]

Mi Móvil [Moderado]

Mensaje 109 de 143
3.457 Visitas
javichi
Yo probé el VDSL

me ha pasado tres veces en las dos lineas que tengo contratadas tambien,

Mensaje 110 de 143
3.440 Visitas
javichi
Yo probé el VDSL

...por cierto, lo curioso es que han sido de madrugada cuando yo estaba dormido..... ????? que extrañoo

Mensaje 111 de 143
3.439 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

ming escribió:

He recibido la factura del movil y me están cobrando 1,9 cada día por internet desde hace meses, cuando NUNCA he usado internet desde el móvil. No me había dado cuenta hasta ahora porque en los meses anteriores me lo descontaban en la misma factura con un "descuento servicio internet" y el importe de llamadas era el correcto, por lo que no me había fijado en el detalle.

No sé que son los accesos a internet, algunos de tan solo 0,09Kb, la mayoría no llegan a 1 Kb. La mayoría de madrugada, que yo duermo.

Llamar al 1004 es imposible. Hoy he conseguido pero el chico que me ha atendido "no tenía acceso a mis datos" o sea que no me ha dicho nada.

¿Qué tengo qué hacer? ¿Hay alguna manera de anular el acceso a internet para que al menos no vuelva a suceder en el futuro? ¿Podré recuperar este dinero?

Hola ming,

Para anular los datos te lo podemos desactivar desde aquí si quieres ( dime)

Referente a la reclamación debes esperar que un compañero comercial te informe.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 143
3.416 Visitas
ming

Hola Sheila:

Te he enviado un mp con mi información. Te ruego anules acceso a datos desde mi móvíl.

Muchas gracias

Mensaje 113 de 143
3.398 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Juangg:

Aunque con un poquitín de retraso, pero... Te acabo de enviar un mp con la resolución a tu consulta Emoticono feliz. Cuando puedas, échale un vistazo. Te hemos regularizado el saldo que te pasamos a cuenta, en concepto de las conexiones GPRS que nos comentas.

Un saludete

Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 143
3.328 Visitas
aabbss

Buenos días, yo ya tuve este problema hace dos meses y sigo sin que me devuelvan el importe de 36.10 euros más IVA.

con sorpresa vi que en las últimas facturas de mi marido, que dispone de cuota de internet Blackberry, aparecen también conexiones a internet que nunca ha hecho. Nos dicen que es conexión wap, pero no es cierto. Hemos hecho la reclamación y no nos dan la razón, parece ser que lo de ser clientes no sirve. El total que reclamamos es de 24.70 euros en facturas desde octubre 2011 hasta enero de 2012 con este concepto.

Reclamo la devolución del dinero que nos deben y una solución para que no vuelva a ocurrir.

Gracias.

Mensaje 115 de 143
3.322 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JosemariaJim:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

P.D: Disculpa el retraso en la respuesta .

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 143
3.319 Visitas
Juangg

Nuria,

No importa el retraso, cuando se solucionan las incidencias. 

Mil gracias

Mensaje 117 de 143
3.302 Visitas
MTERESAP

El viernes 13 me di de alta en la tarifa plana internet, habla 24 y habla findes.Por la tarde, a las16.40h, recibí mensajes diciendo que ya estaba dada de alta para navegar sin limites, pero al ver mi consumo, he visto que me han cobrado 1.90 e. cada día por GPRS y también 15 ctmos el mensaje, cuando me dijeron que eran gratis. ¿Cómo puedo enviarte un mensaje privado que no tengo ni idea?. Gracias.

Mensaje 118 de 143
3.293 Visitas
MTERESAP

He olvidado decir antes, que llevo 14 años en Movistar y que nunca he tenido problemas. Espero que me lo solucionen pronto. Muchísimas gracias.

Mensaje 119 de 143
3.294 Visitas
annitab
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me pasa igual desde el mes de noviembre tengo reclamacion abierta desde el sabdo y me dijieron que me desactivaron completamente la conexion.el caso es que sige conectandose.ayudemen Emoticono triste

Mensaje 120 de 143
3.278 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MTERESAP:

Para poder enviar un mp debes pinchar sobre el Usuario/Moderador con el que deseas contactar y en el lateral derecho de la página se habilitará un enlace en letras de color azul, donde pone: ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A XXX USUARIO, pinchas sobre esta opción y nos adjuntas los datos en el recuadro Emoticono sacando la lengua.

@annitab:

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 143
3.267 Visitas
josemar
Yo probé el VDSL

Hola Nuria yo tambien tengo ese problema en una de mis lineas,  di de alta internet movil el dia 13 de enero y mirando en canal cliente me estan cobrando 1,9 euros cada dia por conexion a internet, otra cosa que me ha pasado esta mañana me han cobrado 10 euros por supuestamente entrar en internet en francia, pero yo estaba en españa trabajo casi en francia pero en españa y no se por que se me ha cobrado los 10 euros, te paso por mp mis datos para ver si me lo puedes mirar gracias.

Mensaje 122 de 143
3.231 Visitas
abelillo
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, 

te he mandado un MP con los datos, el mismo problema.

gracias.

Mensaje 123 de 143
3.223 Visitas
abelillo
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, 

te he mandado un MP con los datos, el mismo problema.

gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 124 de 143
3.223 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemar:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

@abelillo:

Disculpa, intentamos llevar un órden de respuesta a los mp por antigüedad... En cuanto llegue al tuyo te comento algo. Sentimos las molestias ocasionadas Emoticono indiferente.

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 143
3.204 Visitas